El divorcio de "Ahn Jae Hyun y Ku Hye Sun" ¿Cuál es la verdad sobre la separación?

La agencia HB Entertainment, que representa a ambas celebridades coreanas Ahn Jae Hyun y Ku Hye Sun, desestima los rumores que giran en torno a la separación legal.



Una lluvia de comentarios desató las publicaciones en Instagram, de la actriz Ku Hye Sun anunciando la intención de su esposo Ahn Jae Hyun de separarse de ella.

Asimismo, la protagonista del dorama “Angel eyes” advirtió de publicaciones falsas que intentarían ocultar la verdad detrás de su separación.

Para apoyar sus palabras Ku Hye Sun publicó unas capturas de pantalla de las conversaciones que mantuvo con Ahn Jae Hyun, recriminándole que no hablará con su madre sobre la separación. Sin embargo, esas publicaciones fueron eliminadas a las pocas horas.



La imagen de esta publicación es otro mensaje a Ahn Jae Hyun. En ella la actriz señala que “no cree correcto que la agencia maneje su divorcio”, por temor a quedarse sin trabajo.

Esta publicación también fue borrada a las pocas horas.


La agencia que representa a ambos actores coreanos emitió una declaración oficial revelando que la intención de divorcio no es reciente, Ku Hye Sun y Ahn Jae Hyun lo venían discutiendo desde hace meses.

Asimismo, HB Entertainment hizo notar su sorpresa por la iniciativa de la actriz de informar que ella no deseaba divorciarse, haciéndolo ver como una decisión tomada solo por Ahn Jae Hyun.


Para apoyar esto, HB Entertainment compartió el borrador que la actriz habría redactado para distribuir ante la prensa cuando se hiciera oficial la noticia de su separación.

En aquel documento la actriz coreana explica que ambos desean “terminar las cosas en términos más felices antes de que esa distancia se amplíe”.





Asimismo, sobre la situación laboral de Ku Hye Sun con HB Entertainment, y la ausencia de su perfil en su web, la agencia respondió:

“Los informes que dicen que hemos rescindido nuestro contrato exclusivo con Ku Hye Sun no son ciertos. Nuestro contrato está intacto. No hemos borrado su foto de perfil, y su perfil en los sitios del portal permanece […] Hace más de un año que actualizamos nuestro sitio web oficial y parece que su perfil aún no se ha actualizado.

Pronto serán emitidas nuevas declaraciones aclarando la situación "real" esperemos que no sean ciertas y que sean tan solo un rumor ya que no hay nada confirmado, ya que hacen una bella pareja.

Fuente: La Republica

Farándula coreana, Películas, Series y Libros? 

Llegaste al lugar indicado


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . .








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages