Se reporta que yun será eliminado de los anuncios de la marca de cosméticos debido a los escándalos de su divorcio

MERBLISS no solicitará a Ahn Jae Hyun una indemnización por daños y perjuicios. La marca de cosméticos comentó a través de OSEN: “Aunque todavía queda algo de tiempo hasta que nuestro contrato con Ahn Jae Hyun expire, no le pediremos que compense por los daños. Solo eliminaremos nuestro contenido relacionado con Ahn Jae Hyun”.




 Artículo original:
La marca de cosméticos de temática de boda MERBLISS ha anunciado que eliminará a Ahn Jae Hyun de todos sus anuncios. Ahn Jae Hyun ha sido modelo de la marca durante dos años. Lee la declaración completa de MERBLIS debajo:

Hola, aquí MERBLISS.
[Nosotros] tampoco podemos ocultar nuestra conmoción por la controversia de divorcio de Ahn Jae Hyun y la divulgación de lo que ocurre en las redes sociales. Al respecto, pedimos perdón a nuestros clientes que confiaron en nuestra marca y nos compraron.
Como marca con un concepto de boda, MERBLISS persigue el amor y la felicidad. Cuando firmamos por primera vez con Ahn Jae Hyun hace dos años, creíamos que su imagen como un romántico recién casado se ajustaba a lo que seguía la marca. Después de la finalización de nuestro contrato, lo extendimos y mantuvimos la relación por dos años.
Creemos que el problema reciente que rodea al controvertido divorcio de Ahn Jae Hyun y Ku Hye Sun es muy diferente de lo que buscamos. Por lo tanto, a partir de este momento, finalizaremos nuestros anuncios y contenido con Ahn Jae Hyun, y los anuncios y el contenido anterior se eliminarán después.
Le pedimos a nuestros clientes comprensión. Trabajaremos muy duro para ser aún un mejor MERBLISS.
Gracias.
Farándula coreana, Películas, Series y Libros? 

Llegaste al lugar indicado


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . .


Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages