7 películas que Disney estrena en 2020

Debemos reconocer que Disney ha marcado nuestra infancia y que lo sigue haciendo. Una cinta que la productora estrena y que rompe taquilla mundial. Es así de fácil, amamos a Disney!.... su creatividad e ingenio no tiene fin y una muestra de ello son las 7 películas que Disney estrena en 2020 y que se definen como éxito asegurado.

Ya podemos ir juntando dinero......

1.Unidos


7 películas que Disney estrena en 2020


Fecha de estreno: 6/3/20.

Título original: Onward.

Protagonistas: Tom Holland, Chris Pratt, Octavia Spencer y Julia Louis-Dreyfus.

Sinopsis: en un suburbio de fantasía en donde no hay humanos, dos hermanos elfos adolescentes se embarcan en una búsqueda extraordinaria para descubrir si todavía queda algo de magia allí. Es un mundo en donde solo hay elfos, trolls y duendes... Los unicornios son tan comunes en ese lugar que se consideran plagas, a tal punto que se los puede ver comiendo basura por las calles.


2. Mulan



Fecha de estreno: 27/3/20.

Título original: Mulan

Protagonistas: Yifei Liu, Donnie Yen, Jet Li y Li Gong.

Sinopsis: Hua Mulan es la hija mayor de un célebre guerrero. Es enérgica, decidida e intrépida. Cuando el emperador ordena que un hombre de cada familia se una al Ejército Imperial, ella decide tomar el lugar de su padre enfermo bajo el nombre de Hua Jun, y se convierte así en uno de los guerreros más famosos de China.



3. Los nuevos mutantes



Fecha de estreno: 3/4/20.

Título original: The New Mutants.

Prostagonistas: Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Alice Braga y Antonio Banderas.

Sinopsis: atrapados en una instalación secreta en contra de su voluntad, un grupo de jóvenes mutantes descubre sus poderosas habilidades. La doctora Cecilia Reyes, quien trabaja en la institución secreta del gobierno en la que los jóvenes están encerrados, los estudia y analiza. Los mutantes deberán luchar contra sus propios miedos, sus poderes y los peligros que los rodean para escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.



4. Artemis Fowl: El mundo subterráneo




Fecha de estreno: 29/08/20.

Título original: Artemis Fowl.

Protagonistas: Judi Dench, Josh Gad, Miranda Raison y Hong Chau.

Sinopsis: Artemis Fowl II es un niño brillante de 12 años que desciende de un extenso linaje de criminales. En un mundo en el que las hadas deben vivir bajo tierra para escapar de la destructiva raza humana, Artemis emprenderá una importante búsqueda. Con la ayuda de su guardaespaldas, Butler, descubrirá que una raza de hadas podría estar conectada con la desaparición de su padre.


5. Bono: las secuelas de Avatar


Para los millones de fanáticos de la película más taquillera de la historia, Disney tiene una gran noticia: el mundo de Avatar tendrá 3 nuevas películas. Y, aunque aún no contamos con imágenes ni tráileres de estas, sí podemos contarte algunos detalles importantes sobre ellas.

Más de una década después del estreno de la primera entrega, la espera de la continuación de Avatar llegará a su fin en 2021. Pero el plan de su creador, James Cameron, es mucho más ambicioso ahora, ya que incluye tres secuelas. Sí, habrá Avatar 3, 4 y 5, y Disney acaba de informar también la fecha de estreno de cada una de ellas.




En una entrevista concedida al pódcast de Empire, Cameron dijo: “Luego de pasar por la experiencia con Sam Worthington en Avatar, supe cómo escribir el personaje de Jake yendo hacia adelante a través de la montaña rusa emocional de las siguientes cuatro películas”.

También agregó: “Ha sido duro para él. Ha hecho dos películas al mismo tiempo, porque hicimos la 2 y la 3 juntas. Tenía que ir a algunos lugares oscuros”.


Por último, aquí están las fechas de estreno de las próximas 4 secuelas de la multipremiada obra de James Cameron. Es cierto, falta mucho para que podamos verlas, pero conociendo la genialidad de su creador no dudamos que la espera valdrá la pena.

Fecha de estreno de Avatar 2: 17/12/21.

Fecha de estreno de Avatar 3: 22/12/23.

Fecha de estreno de Avatar 4: 19/12/25.

Fecha de estreno de Avatar 5: 22/12/27.

¿Cuál de todos estos estrenos te genera más ansiedad? ¿Tus actores favoritos actúan en alguna de estas películas? 


Si te gustan los Dramas, el buen Cine, las Series y Libros? 

Llegaste al lugar indicado


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas RECOMENDACIONES   . .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages