Reseña: Cartas a los perdidos - Brigid Kemmerer

Hoy en nuestra sección especial de reseñas de literatura fantástica y romántica hablaremos de un libro bastante peculiar. Se trata de Cartas a los perdidos de Brigid Kemmerer. Si estas buscando una historia que te apasione, te libere del estrés de tu vida cotidiana; y que parta de la vida real y que tal vez te identifiques este es tu libro.




En esta historia conoceremos a un chico: Declan Murphy bastante problemático y con muy mala fama en el instituto. Un día siente que no aguanta más y choca la camioneta de su padre. Por esta razón, la jueza lo condenó a trabajo comunitario, y le tocó ayudar al encargado del cementerio. Esto no es que le haga mucha gracia, pero prefiere eso a estar en su casa con su madre y su padrastro. Cierto día encuentra una carta en una de las lápidas y decide leerla. Sin pensarlo, le responde, y antes de darse cuenta, están escribiéndose con la chica que deja las cartas de forma anónima. Él podría intentar googlearla, después de todo sabe el nombre de la madre de la chica, pero eso haría que todo perdiera el encanto. Declan también está roto, también perdió a alguien, y también siente que la chica misteriosa es la única que lo entiende. ¿Qué pasará al final entre estas dos personas? ¿Podrán ayudarse o ambos terminarán destrozados por las pérdidas que los aquejan?



Y por otro lado tenemos a: Juliet  una chica que hace unos meses perdió a su madre en un terrible accidente. La madre era fotógrafa y viajaba alrededor del mundo cubriendo zonas de guerra y causas muy importantes. Por esta razón, Juliet la idolatra y no la ve muy seguido, pero tienen una forma de comunicación: las cartas. A pesar de que cuando pueden se comunican por vídeo-llamadas o mensajes, ambas son aficionadas a las cartas. Cuando su madre muere, Juliet sigue escribiéndole cartas y llevándolas al cementerio en donde pasa largas horas. Sabe que su madre no le va a responder, pero es la forma que encontró para seguir "comunicándose" con ella. Un día, una de las cartas que deja es respondida. A pesar de sentir indignación porque alguien violó su privacidad, se ve atrapada en la interacción que se crea con quien sea que responda sus cartas. No le conoce, pero siente que lo entiende, y que él la entiende a ella.



Si piensas que es una historia  "chiche" por lo que acabas de leer, déjame decirte que no es así. Eso si, tiene tintes oscuros ya que se desarrolla en un cementerio pero es lo que la hace aún más interesante.  Vemos a dos personajes perdidos en sus propios problemas, llenos de cicatrices que al unirse forman uno solo y encuentran esa luz de esperanza que brillara en un pozo sin fondo.

Si te animas a leerlo creeme que te apasionara tanto como a esta servidora.... te animas a leerlo?  








Farándula coreana, Películas, Series y Libros? 

Llegaste al lugar indicado


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages