Hablemos de doramas "Park Shin Hye" es una de las actrices mejores pagadas, revelan su fortuna

Hoy Hablemos de doramas tenemos a "Park Shin Hye"  es una de las actrices mĆ”s queridas y populares en Corea del sur. Las propuestas de dramas o pelĆ­culas aparecen por todas partes gracias a su talento, ademĆ”s varias marcas desean tenerla como imagen. Mundo drama revelo un interesante artĆ­culo donde conocemos su fortuna y porque es una de las actrices mejor pagadas.



La actriz de 29 aƱos nunca estuvo sin trabajo desde que comenzĆ³ su carrera. Aunque comenzĆ³ temprano en el mundo del entretenimiento, su nombre comenzĆ³ a ser reconocido en Asia despuĆ©s de protagonizar “You’re Beautiful” y mĆ”s tarde “Heartstrings” y finalmente, “The Heirs” con Lee Min Ho.



Desde su drama con Lee Min Ho, sus prĆ³ximos proyectos la retaron como actriz, por ejemplo “Doctors”. TambiĆ©n fue emparejada con los mejores y mĆ”s populares actores en Corea, y su nombre se hizo aĆŗn mĆ”s grande despuĆ©s de trabajar con otros artistas de la lista A. En 2017, figuraba en la lista de celebridades de Corea de Forbes, y estaba en el no. 12 en ese registro.

Otros grandes dramas de Park Shin Hye desde “The Heirs” incluyen “Pinocchio” con Lee Jong Suk y “Memories of Alhambra” con el experimentado actor Hyun Bin. En este momento, su nombre ya es conocido en Asia y en la mayorĆ­a de los paĆ­ses donde Kpop ya se ha extendido y ha ganado seguidores masivos.

Park Shin Hye tambiĆ©n ha lanzado canciones desde 2016, y hasta ahora tiene 18 sencillos bajo su nombre. La mayorĆ­a de las pistas se usaron para los dramas que protagonizĆ³, y todas han aparecido con buenos resultados.

La actriz tambiƩn es popular entre las compaƱƭas, y la contrataron como embajadoras de su marca. Ha tenido ofertas desde productos lƔcteos hasta cosmƩticos, ropa, accesorios entre otros. TambiƩn es imagen de varios productos de marca mundial, como Movado.

Park Shin Hye es obviamente trabajadora, y no es sorprendente si su cuenta bancaria revela una gran cantidad. SegĆŗn Channel Korea, su patrimonio neto es de alrededor de $ 3 millones de dĆ³lares. A partir de 2015, cobraba $ 21,000 por episodio de un drama, y es muy probable que la cifra ahora sea mayor.

En noticias relacionadas, hace poco se desmintiĆ³ el rumor sobre la segunda temporada de “Heirs”, drama protagonizado por Lee Min Ho y Park Shin Hye. El Ć©xito innegable de la serie en el 2013 hizo que los fanĆ”ticos especularan para otra entrega. Las especulaciones sobre The Heirs 2 se intensificaron despuĆ©s de que Lee Min Ho mencionĆ³ algo sobre un “gran proyecto misterioso” antes de comenzar sus servicios militares obligatorios en 2017.

Si bien muchos fanĆ”ticos siguen insistiendo en que es necesario tener otra entrega para continuar la historia de Kim Tan y Cha Eun Sang, Park Shin Hye ya aclarĆ³ los rumores. La actriz de 29 aƱos incluso declarĆ³ que The Heirs 2 podrĆ­a ser solo un producto de la imaginaciĆ³n de los fanĆ”ticos. La actriz agregĆ³ que no se ha hecho ningĆŗn anuncio oficial sobre la segunda parte del mencionado drama.

A pesar de esto, los Ć”vidos seguidores de Lee Min Ho, se contentan por saber que al menos lo verĆ”n en la pantalla chica a travĆ©s de la prĆ³xima serie The King: The Eternal Monarch, sobre la que dijo: “El guiĆ³n ya estĆ” disponible. Vamos a comenzar a filmar pronto, y lo mĆ”s pronto que podamos comenzar a filmar es en septiembre. El drama estĆ” programado para comenzar a emitirse en marzo. Voy a convertirme en el rey del romance, asĆ­ que lo espero con ansias. Voy a trabajar duro para asegurarme de hacerlos feliz”.

Con respecto a Park Shin Hye, despuĆ©s de protagonizar Memories of the Alhambra junto a Hyun Bin, decidiĆ³ tomarse un respiro de los dramas y descansar por el momento hasta encontrar un proyecto que le resulte atractivo. Cabe mencionar que Park Shin Hye fue nombrada como la primera embajadora de la marca de joyerĆ­a britĆ”nica Olivia Burton para Corea del Sur. La cofundadora y directora de marca Jemma Fennings revelĆ³ que la popularidad, la belleza natural y el estilo femenino de la actriz la convirtieron en una perfecta patrocinadora de la marca.

Aparte de eso, Park Shin Hye tambiĆ©n presentarĆ­a el documental de MBC titulado Humanimal. SALT Entertainment confirmĆ³, en un comunicado, que la estrella de Heartstrings tendrĆ” un papel importante en este programa de televisiĆ³n.

Por lo visto la segunda temporada de Heirs es sĆ³lo un rumor, y que parece que sĆ³lo quedarĆ” en la imaginaciĆ³n de los fanĆ”ticos. Sin embargo, esto no significa que Lee Min Ho y Park Shin Hye no puedan trabajar juntos nuevamente, quien sabe y en un futuro sean los protagonistas de otro drama o de una pelĆ­cula.


Fuente: Mundo fama corea


Si te gustan los Dramas, el buen Cine, las Series y Libros? 

Llegaste al lugar indicado


Nos acompaƱas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas RECOMENDACIONES   . .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages