Hablemos de doramas ¡Park Shin Hye y Cho Seung Woo podrían trabajar en un nuevo drama juntos!

Hoy hablemos de doramas! De acuerdo a un reporte de Joy News 24, Park Shin Hye y Cho Seung Woo, dos celebridades de la farándula coreana  están en conversaciones para protagonizar el drama de JTBC “Sisyphus: The Myth” (título provisional).





“Sisyphus: The Myth” es un drama de misterio y ciencia ficción dirigido por el director Jin Hyuk, quien es reconocido por sus trabajos “Shining Inheritance”, “City Hunter”, “Doctor Stranger”, “The Legend of the Blue Sea” y más.

El momento de la emisión aún no ha sido decidido. Una fuente compartió: “Gran parte del guion se ha completado y es de muy alta calidad, por lo que hay mucha expectación al respecto”.

El drama atrae particularmente la atención debido a sus protagonistas principales Cho Seung Woo y Park Shin Hye, quienes protagonizan juntos por primera vez. Aunque Park Shin Hye apareció en la película de Cho Seung Woo “Love Phobia” cuando era niña, esta es la primera vez que se unirá a él como actriz principal.

Cho Seung Woo actualmente está comenzando a rodar la segunda temporada del drama de tvN “Forest of Secrets” después del próximo musical “Sweeney Todd”. Park Shin Hye terminó de filmar la película de terror “Call” en abril y se está preparando para la película “ALONE”.


Fuente: Soompi


Si te gustan los Dramas, el buen Cine, las Series y Libros? 

Llegaste al lugar indicado


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas RECOMENDACIONES   . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages