5 "series de Netflix recomendadas" que acabarás hoy mismo

Si eres de las personas que te gustan las series de Netflix, pero tu tiempo para disfrutar de esas historias que te apasionan es escaso; o solo quieres encontrar una serie que no tenga millón de capítulos y que la tengas que dejar a la mitad?  Hoy te recomendamos 5 series cortas y recomendadas que podrás encontrar en el catálogo de Netflix y con las que podrás hacer una maratón con tan solo unas horas.





1 - Bonding
¿Cuánto tiempo necesitas? 2 horas

¿Qué vas a encontrar? Tiff y Pete no son una pareja de amigos común. Mientras que ella es una universitaria neoyorquina que trabaja como dominatrix, él es su mejor amigo gay del instituto y, además, su asistente. Prepárate para capítulos cortos con grandes dosis de humor y muy pocos tabúes.



2 - Muñeca Rusa
¿Cuánto tiempo necesitas? 3 horas

¿Qué vas a encontrar? Explicar la sinopsis de la historia de Nadia, su protagonista, no es tarea fácil. Imagina que es tu cumpleaños, estás en plena fiesta de la celebración, sales de casa, tienes un pequeño accidente y... ¡mueres! Tranquilx, vuelves a despertarte exactamente en el mismo punto pero ¡horror! vuelves a morir. Atrévete a entrar en este 'loop' que no podrás parar de ver.


3 - Typewriter
¿Cuánto tiempo necesitas? 4 horas

¿Qué vas a encontrar? Amantes del terror, esta es la serie que buscaban para hacer  maratón. Un grupo de jóvenes cazafantasmas, una familia que habita una mansión encantada y ¿un fantasma? No dejes de sorprenderte con este 'thriller' hindú.




4 - Así nos ven
¿Cuánto tiempo necesitas? 5 horas

¿Qué vas a encontrar? Si comenzamos diciendo que está basada en hechos reales, puede que para ti ya sea un aliciente. Un grupo de chicos afroamericanos son injustamente acusados de un crimen en Central Park durante la década de los 80. Un proceso judicial que te mantendrá pegadx al sofá.




5 - After Life
¿Cuánto tiempo necesitas? 3 horas

¿Qué vas a encontrar? Un periodista tiene que volver a su vida tras la muerte de su mujer. Todo su alrededor trata de ayudarle pero Tony prefiere huir de todos ellos. Un drama cargado de humor negro como buena serie británica.




Recuerda que si te gustan los Dramas, el buen Cine, las Series y Libros? 



Llegaste al lugar indicado


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas RECOMENDACIONES   . .

Si te gusto este artículo puedes compartirlo en: 

1 comentario:

  1. Pues tengo varias pendientes de esta lista, me llaman sobre todo Muñeca Rusa y Typewriter. Seguro que la veo en nada. Gracias por la recomendación. :)

    Besos :**

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages