7 Adaptaciones de libros a películas, que no podrás perderte

Si te gustan las adaptaciones de libros a películas  Prepárate!! porque este año  nos traerá un buen puñado de producciones cuyas historias saltarán del papel a la gran pantalla. ¡Tendremos un ojo puesto en todas ellas!


1. La LLamada de lo Salvaje




Todo un clásico de la literatura volverá a cobrar vida en la gran pantalla, y esta vez con Harrison Ford como protagonista. Supuestamente. No hay demasiados datos sobre la producción, pero podría materializarse el año próximo.


2. Violet y Finch




Jennifer Niven se encargará del guion de la adaptación de su propia novela, que se centra en una relación intimista entre dos adolescentes, interpretados por Elle Fanning y Justice Smith. La producción estará dirigida por Miguel Arteta.

3. Watchmen


Sí, Zack Snyder ya nos trajo en 2009 la adaptación cinematográfica de esta célebre novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, pero sus personajes aún pueden dar más de sí. Y quizás lo hagan más y mejor en una serie de televisión. En ese formato nos llegará este año de la mano de Damon Lindelof.

4. Siempre hemos vivido en el castillo


De la autora de 'La maldición de Hill House' llegará en 2019 otra adaptación que no queremos perdernos. Shirley Jackson escribió este drama familiar con dosis esotéricas que protagonizarán en la gran pantalla Sebastian Stan y Taissa Farmiga.

5. The Bell Jar


Esta novela de Sylvia Plath promete ser el gran proyecto para la joven Dakota Fanning. Además, supondría el primer largometraje como directora de la actriz Kirsten Dunst, que en esta ocasión se quedaría detrás de las cámaras. Jesse Plemons y Patricia Arquette ya están en el reparto.

6. Las perfeccionistas




De las cenizas de 'Pretty Little Liars' renacerá el próximo año una nueva serie llena de misterio y mujeres jóvenes en constante peligro. Se basará en la novela de Sara Shepard, y supondría el segundo 'spin-off' de la exitosa serie adolescente.

7. Little Fires Everywhere



Dentro de los planes de Reese Witherspoon para petarlo de nuevo en el mundo de las series está esta adaptación de la novela de Celeste Ng, en la que será protagonista junto a Kerry Washington. Será una miniserie.

Recuerda que si te gustan los Dramas, el buen Cine, las Series y Libros? 



Llegaste al lugar indicado


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas RECOMENDACIONES   . .

Si te gusto este artículo puedes compartirlo en: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages