Deceased’s Soul» de Webtoon a Dorama

El popular webtoon de Naver «Deceased’s Sou, escrito por Jo Joo Hee e ilustrado por Yeo No, se adaptará a un dorama. Jaedam Media confirmó que recientemente firmaron un contrato con la productora Studio N, los mismos que nos trajeron «Strangers from Hell» y «Pegasus Market«.



De que va la historia?

«El alma del difunto» cuenta la historia de dos amigos de la infancia, un hijo del director de un hospital y una hija del director de una sala funeraria. Uno trata de revivir el alma del difunto, mientras que el otro lleva el alma del difunto a la otra vida. El webtoon se ha convertido en un tema candente ya que representa el género del misterio y la fantasía al tiempo que se refiere a temas de la vida y la muerte, así como a este mundo y al más allá. Poco después de ser cargado en Corea, el webtoon fue vendido para su publicación en China. Studio N, pionero en la adaptación de webtoons a dramas y la compañía de contenido global Huayi Brothers Korea participarán en la producción de esta adaptación dramática.


Jaedam Media anteriormente contribuyó a la creación de muchas adaptaciones de drama webtoon, incluyendo “Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho«, » The Man Living in Our House «, y más.



El autor Jo Joo Hee es también el autor original de «Kitchen» y « Scholar Who Walks The Night «, ha ganado varios premios y sus obras han sido reconocidas por su valor artístico y popularidad. El ilustrador Yeo No (nombre real: Yeo Joo Hyun) trabajó en webtoons de larga duración como «Amber«, «Howling» y más.

Aún no sabemos el elenco, director, y emisora pero ésto pinta muy bien, así que nos mantendremos pendientes!!

Articulo gracias a: Fankdramas


Recuerda que si te gustan los Dramas, el buen Cine, las Series y Libros? 



Llegaste al lugar indicado


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas RECOMENDACIONES   . .

Si te gusto este artículo puedes compartirlo en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages