Doramas de Fantasmas: "Lookism" el nuevo drama fantasmal que te atrapará

Hoy vamos  a desempolvar nuestra sección de doramas de fantasmas, donde hablamos de esos dramas con su toque sobrenatural que tanto nos gustan. Sin embargo no te asustes son aptos para miedosos como esta servidora, y tan adictivos como las golosinas.



Te hablamos de "Lookism" un drama chino que es la adaptación de un webtoon, en latinoamerica lo conocemos como "comic" y es un super estreno este año.


De que va la historia?

El chico más feo de la escuela sufre una transformación milagrosa de la noche a la mañana que le permite poseer dos cuerpos diferentes, lo que le da la oportunidad de comenzar una nueva vida. Después de ser constantemente acosado y ridiculizado en su antigua escuela, Wen Shuai (Zhang Dada) finalmente tiene el coraje de transferirse. Una noche, entra en posesión de dos cuerpos: uno es su cuerpo original y el otro tiene las imágenes del chico ideal de todos (Park Solomon). Wen Shuai se entera de que su conciencia puede viajar fácilmente entre los dos cuerpos; cuando uno está despierto, el otro permanecerá inconsciente. Cuando comienza a disfrutar de nuevos privilegios como otra persona, Wen Shuai descubre que hay un secreto oculto detrás de su hermosa fachada.


Dale un vistazo al Trailer





Si te gustan los Dramas, el buen Cine, las Series y Libros? 

Llegaste al lugar indicado


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas RECOMENDACIONES   . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages