Famosos actores de la "farándula coreana" y dramas que pensaron en dejar para siempre la actuación.

Actuar no es sencillo. Además de las largas horas de trabajo, los actores  de la farándula coreana y de nuestros dramas favoritos tienen que hacer frente a las críticas de la prensa y del público, por eso no es sorprendente que algunos hayan considerado retirarse para siempre del mundo de la actuación.

Resultado de imagen para Yoon Eun Hye

Uno de ellos es Choi Jin Hyuk, quien ha sido muy franco al decir que pasó por un período de depresión y ansiedad que le hizo plantearse si debía dejar de actuar: “Me sentí como si estaba siendo empujado por el precipicio”. Pero las cosas comenzaron a cambiar después de que tomara el papel en el drama Gu Family Book. Su notable interpretación de Wol Ryung lo llevó a conseguir otro papel en “Heirs”, el protagónico en “Emergency Man and Woman” y uno de los papeles principales en la versión coreana del drama taiwanés “Fated to Love You”. Desde entonces sólo ha obtenido papeles principales que están consolidando su carrera como actor.


Pero él no ha sido el único en dudar sobre su futuro en la actuación. Yoon Eun Hye, por ejemplo, dejó de cantar porque ella no sentía que tenía suficiente talento. Sin embargo, cuando comenzó a actuar, se enfrentó a una gran cantidad de críticas que también la pusieron en una situación difícil: “Si yo no hubiera estado grabando Coffee Prince en ese entonces, podría haber llorado durante todo el día en mi habitación. Pero no podía hacer eso porque pensé en lo mal que podrían sentirse mis padres al leer todos esos artículos criticando mi actuación”.

Durante dos años después de su papel en “Coffee Prince” se centró en la pintura y el dibujo. Ella trató de decidir si debía ser actriz o dedicarse a la pintura. Y aunque ella cumplió recientemente su sueño en exhibir sus propias obras de arte, también decidió seguir en la actuación.

Yoo Seung Ho quería dejar de actuar cuando tenía sólo nueve años de edad. El fue elegido para la película “The Way Home”, pero el director Lee Jung Hyang lo regañó. Por esto casi renuncia a su trabajo como actor, felizmente la película fue un éxito por lo que siguió intentándolo, tomó algunas clases de actuación , y ahora tiene buenos recuerdos de esa experiencia.

Recientemente Goo Hye Sun también ha mencionado que se alejará del mundo de la actuación. Lo que no sabemos es si será para siempre o tan solo de manera momentánea hasta que se recupere de su divorcio. Ella también ha recibido varias críticas por sus habilidades actores e incluso en algún momento se culpó de los comentarios negativos que obtuvo el drama “Blood”, que protagonizó junto a Ahn Jae Hyun.

No todos los actores piensan en renunciar a pesar de que el público considera que no tienen talento. Hay algunos como IU que no se dan por vencidos tan fácilmente.

Años atrás, cuando se anunció que IU estaba considerando participar en el drama “Trot Lovers”, varios internautas coreanos mostraron su disgusto ante la noticia, señalando que la joven artista no tiene talento para la actuación.

Ellos dijeron: “Su drama anterior y todos los demás fallaron, ¿por qué sigue intentando hacer de la actuación su trabajo?”, “Ella no tiene la imagen para ser protagonista. Sin embargo, su compañía le sigue buscando papeles principales”. “¿Quién en el mundo le sigue dando trabajo en un drama? ¿Nos falta actores?”.

Ella también volvió a ser objeto de críticas cuando estaba considerando el papel principal en “My Ajusshi”. Los internautas dijeron que debería dedicarse a la música y dejar de probar suerte en la televisión. Felizmente su último drama “Hotel de Luna” ha sido bien recibido, por lo que es probable que la sigamos viendo en la pantalla chica por un largo tiempo.


Recuerda que si te gustan los Dramas, el buen Cine, las Series y Libros? 



Llegaste al lugar indicado


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas RECOMENDACIONES   . .

Si te gusto este artículo puedes compartirlo en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages