"Netflix prepara nueva película navideña" para Noviembre

Alista tus palomitas "como siempre decimos" porque Netflix prepara nueva película navideña este año. Es un hecho que la plataforma nos quiere sorprender, ya que lanzarán una cinta animada que pretende tocar el corazón a más de uno. Se trata de "La leyenda de Klaus" quien cuenta con las voces, en doblaje español, de Sebastián Yatra, Cecilia Suárez y Joaquín Cosío.

Cabe resaltar que si amas al cantante colombiano"Sebastián Yatra" ahí tienes una razón más para verla. La película hace su debut el mes de Noviembre y para su realización se incluyo un reparto y producción bastante prometedor.



Veremos el debut como director de Sergio Pablos (co-creador de Mi villano favorito – 2010). El elenco de voces originales incluye a Jason Schwartzman (Neo Yokio, Fargo), Rashida Jones (Angie Tribeca), J.K. Simmons (Counterpart, Whiplash) y Joan Cusack (A Series of Unfortunate Events). Y las voces en español de el cantautor colombiano Sebastián Yatra, Cecilia Suárez (La Casa de las Flores) y Joaquín Cosío (Narcos: Mexico, Belzebuth).

La historia gira en torno a Jasper, el peor estudiante de la Real Academia Postal, quien queda varado en una gélida isla por encima del círculo polar ártico, donde los locales no intercambian palabras y mucho menos cartas. A punto de darse por vencido, Jesper encuentra a una aliada en la maestra local, Alva (Cecilia Suárez), y descubre a Klaus, un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades le dan una nueva vida a Smeerensburg y crean un nuevo legado de generosidad entre los vecinos, tradiciones mágicas y calcetines colgados en la chimenea.




El guión está escrito por Pablos, Zach Lewis y Jim Mahoney, basado en una historia original de Pablos. Tanguy Olivier, Gustavo Ferrada y Marisa Román están sirviendo como productores.

La película está coproducida por SPA Studios, el estudio de animación de Pablos y Atresmedia Cine, y la producción ejecutiva de Jinko Gotoh (The Lego Movie 2, The Little Prince, The Illusionist, Finding Nemo). Toon Boom Harmony proporcionará soporte tecnológico estratégico.



El original de Netflix estará disponible en todo el mundo el 15 de noviembre.



Te animas a verla?

Si te gustan los Dramas, el buen Cine, las Series y Libros? 

Llegaste al lugar indicado


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas RECOMENDACIONES   . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages