¿Habrá una nueva película de ‘Harry Potter’ en 2020?

Solo se necesito una imagen de Daniel Radcliffe con su cicatriz de relámpago y sus gafas de armazón redondo para hacer soñar a los fanáticos con una nueva entrega de la saga. podría ser verdad o solo una ilusión para sus fanáticos? nos encargamos de investigar un poco y mira lo que encontramos.



Ha pasado casi una década desde que salió la última película de Harry Potter, y sabemos que muchos fans todavía esperan que el personaje principal del mundo de los magos vuelva algún día a la pantalla grande... bueno está servidora se incluye.



A pesar de que los fans están disfrutando de la segunda parte de Fantastic Beasts, que tiene lugar en el universo de Harry Potter, y también de la obra de teatro Harry Potter and The Cursed Child, no hay nada mejor que ver al elenco original interpretando sus papeles en la pantalla.

Bueno, tu deseo podría hacerse realidad después de que una imagen de Daniel Radcliffe con su cicatriz de relámpago y sus gafas de armazón redondo se haya vuelto viral en los medios sociales recientemente. Pero los fans, tal vez, necesiten algunos Felix Felicis para confirmarlo.




Nadie sabía exactamente de dónde provenía la imagen o si se trataba de un póster hecho por fans. Pero fue suficiente para volver locos a los Potterheads.

Según Daily News, Warner Bros. está interesado en llevar la obra de teatro del West End Harry Potter and The Cursed Child a la gran pantalla en 2020. Y potencialmente aprovechar al propio Danial Radcliffe para reeditar su papel emblemático como ‘El niño que vivió’.

La nueva película tendría lugar 19 años después de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y se centra en el hijo de Harry, Albus Severus Potter.

Bueno, ya que faltan sólo unos meses del 2020, muchos han estado especulando si la noticia finalmente cobrará vida o simplemente permanecerá como un rumor.




Un informe reciente de Screen Rant confirma una cosa, pero prepárate: te romperá el corazón.

J.K. Rowling ha descartado cualquier posibilidad de una película de Harry Potter y el niño maldito. Además, lo más probable es que siga siendo una obra de teatro para siempre.


Según la autora, la principal prioridad del estudio ahora es trabajar en la franquicia Fantastic Beasts. Los aficionados pueden esperar ver la tercera entrega de la película en los cines en 2021.

Bueno, no hay nada malo en seguir rezando, ¿verdad? Quién sabe, Rowling podría cambiar de opinión y hacer realidad los sueños mágicos de sus fans.

Si te gustan los Dramas, el buen Cine, las Series y Libros? 

Llegaste al lugar indicado


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas RECOMENDACIONES   . .



1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages