4 Películas "Juvenil romántica" de Matthew McConaughey que amarás

Matthew McConaughey celebró su cumpleaños #50 el 4 de Noviembre, y para celebrarlo hicimos una recopilación de sus mejores películas de genero "Juvenil romántica que te harán amarlo aun más.




1. Como perder a un hombre en 10 días



La película original cuenta la historia de Andie Anderson, una periodista que en 10 días debe terminar un reportaje poco usual. Se trata de mostrar las cosas que las mujeres hacen sin querer y provocan el alejamiento de los hombres, pero para escribirlo tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido para esto es Benjamin Barry, interpretado por Matthew McConaughey, que también tiene una misión, ya que apostó que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días.


2. Experta en bodas



Mary Fiore es una experta en bodas. La mejor. Sabe exactamente cómo planificar la ceremonia, aconsejar a las novias, decorar los salones, poner cada detalle a punto... pero sabe muy poco acerca del amor. Está tan ocupada en hacer realidad los sueños de los demás, que no tiene tiempo para ocuparse de su propia vida. Hasta que un día, por casualidad, conoce a un apuesto médico que le salva la vida y del que se enamora. Lo malo es que este galán resulta ser su próximo cliente.

3. Soltero en Casa (2006)


Tripp (Matthew McConaughey) es un atractivo soltero que, a sus 35 años, todavía vive con sus padres, Sue (Kathy Bates) y Al (Terry Bradshaw). Hartos de la situación, éstos deciden contratar los servicios de una joven "motivadora" profesional llamada Paula (Sarah Jessica Parker) para que, haciéndole creer que es una chica a la que ha conquistado, le convenza...

4. Los fantasmas de mis Ex novias

Connor es un fotógrafo que adora a las mujeres, pero odia el compromiso. Ha conseguido poner en peligro la boda de su hermano con sus ideales sobre el romanticismo, desanimando a todos los invitados, incluida Jenny, su amor de juventud. Connor se encuentra entonces con el fantasma de su tío, un playboy que le advierte de la próxima visita de tres espíritus femeninos que se corresponden con su pasado, su presente y su futuro. Reflexionando sobre su vida, puede que este soltero empedernido cambie.



Recuerda que si te gusta el genero juvenil romántica en:  buen Cine, Series y Libros? 



Llegaste al lugar indicado


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas RECOMENDACIONES   . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages