Adaptaciones de libros a películas: Francis Lawrence ha tenido conversaciones para dirigir la precuela de "Los Juegos del Hambre"

El pasado mes de junio te contábamos que Suzanne Collins, autora de Los Juegos del Hambre, se encuentra escribiendo otra novela en forma de precuela que estará ambientada 64 años antes de los sucesos de la saga original.



Francis Lawrence ha tenido conversaciones para dirigir la precuela de "Los Juegos del Hambre"

Lionsgate, productora de las películas que llegaron a recaudar casi 3.000 millones de dólares en todo el mundo, rápidamente mostró interés en ella y para desarrollar también una adaptación cinematográfica.



De hecho Francis Lawrence, director de tres de las entregas protagonizadas por Jennifer Lawrence, ha confirmado que ha estado hablando con Suzanne Collins y con Lionsgte sobre ella y que estaría encantado de dirigirla.

Y si no recuerdas la historia? 

Los Juegos del Hambre contaba como un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población.

Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.


Fuente: People 

Recuerda que si te gustan los Dramas, el buen Cine, las Series y Libros? 



Llegaste al lugar indicado


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas RECOMENDACIONES   . .

Si te gusto este artículo puedes compartirlo en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages