Mira la nueva "película de comedia romántica" de Netflix para está Navidades

Prepara tus palomitas una vez más porque Netflix actualiza su catalogo en películas de comedia romántica para está época navideña que esta tocando nuestra puerta. Se trata «The Knight Before Christmas» quien se estrena globalmente el 21 de noviembre de 2019, y tiene como protagonista a  Vanessa Hudgens, actriz que seguramente pudiste conocer en (High School Musical).




Que veras en está cinta?

Vanessa junto a Josh Whitehouse se unen para contarnos una fantástica historia de amor, quien gira en torno a un inesperado viaje en el tiempo. Nos inyectara una buena dosis de magia pura y prometiéndonos una tarde navideña inolvidable junto a nuestra pareja o familia.

De que va la historia?



Una hechicera transporta al presente a sir Cole, que cae en Ohio justo para Navidad. El caballero medieval se hace amigo de Brooke, una profesora de ciencia dulce, inteligente y con el corazón roto que lo guía a través del mundo moderno y lo ayuda a encontrar la misión verdadera para poder volver a casa. Pero la aventura los une más de lo que esperaban: ¿podrán separarse cuando llegue el momento?






La comedia romántica es dirigida por Monika Mitchell a partir de un guion escrito por Cara J. Russell. Además del dúo protagónico, el reparto lo completan Emmanuelle Chriqui (Entourage), Ella Kenion y Harry Jarvis.


«El caballero de la Navidad» se estrena el 21 de noviembre de 2019, solo en Netflix.

Recuerda que si te gusta el genero juvenil romántica en:  buen Cine, Series y Libros? 




Llegaste al lugar indicado


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas RECOMENDACIONES   . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages