Noticias de Cine - 'REGRESO AL FUTURO 4' Existe en formato cómic

En nuestra sección Noticias de cine si eres fan de "Regreso al Fururo 4" La trilogía creada por Robert Zemeckis y Bob Gale alista tus palomitas! por que está noticia te agradara.



Los fans llevan reclamando el regreso de la trilogía hace mucho tiempo  y su deseos an sido con concedidos!




Al parece ser que al co-creador de la saga, Bob Gale, guionista original de la trilogía, tenía más ganas que nadie, porque se ha hecho regresar la saga pero en su versión cómic para traernos varios tomos sobre la historia de Marty McFly y Doc Brown. No solo ayuda a contar historias paralelas de la trama que conocemos (y solventar agujeros de guión), sino que va más allá y propone posibles arcos argumentales para continuar la serie porque, como bien dice el autor, una vez que aceptas que existen los viajes en el tiempo, puedes hacer lo que quieras.





¿Creías que la saga había terminado con Regreso al futuro III? ¡Pues estabas muy equivocado! Bob Gale regresa a 1986 para contarnos qué sucede cuando Marty recibe una carta de Clara enviada en 1893. ¡Doc está perdido en el espaciotiempo y Marty debe ayudarlo! ¡La saga continúa con esta trepidante historia que nos hará regresar al futuro de 2035!


Pero además de este cómic, nos encontramos con el primer tomo, llamado 'Historias nunca contadas y líneas temporales alternativas' en el que viajaremos del Viejo Oeste a la década de los ochenta, del siglo XXI al periodo jurásico… y pasaremos por todas las épocas intermedias…




Recuerda que si te gusta el genero juvenil romántica en:  buen Cine, Series y Libros? 




Llegaste al lugar indicado


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas RECOMENDACIONES   . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages