Películas de disney 2020: Ya tenemos principe Eric en "La Sirenita" live-actión

En nuestra sección de películas de disney 2020 tenemos nuevas noticias ha pasado meses buscando a su nuevo principe Eric después de que Harry Styles  rechazara el papel. y no es para menos, ya que esto dependía el futuro de La Sirenita  (The Little Mermaid) y finalmente lo encontró. Se trata de Jonah Hauer-King, a quien tal vez tengas de la versión televisiva de Mujercitas.


Su fichaje en 'La Sirenita' no es sorprendente, ya que previamente se había informado que estaba entre uno de los dos finalistas para el papel junto con Cameron Cuffe. Anteriormente, Harry Styles también había estado en conversaciones para el papel, aunque según parece, el músico lo rechazó para centrarse más en su carrera musical. El actor de 'Por 13 razones', Christian Navarro, también hizo prueba para el para el papel pero puede que Hauer-King impresionara a Disney con su voz, además de sus habilidades como actor para hacerse con el rol de Eric.


Por ahora, solo nos queda esperar realmente "que es" lo que nos tiene Disney preparado debajo del telón de una de una de sus producciones, que siempre volverá a la vida en diferentes facetas una y mil veces en su mágico mundo de cuentos de hadas y dinero de por medio.



Recuerda que si te gusta el genero juvenil romántica en:  buen Cine, Series y Libros? 



Llegaste al lugar indicado


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas RECOMENDACIONES   . .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages