películas navideñas 2019: «Un príncipe de Navidad: Bebé real» llega está navidad para enamorarte

La época navideña ya está aquí! y en nuestra sección de películas navideñas 2019 tenemos a un príncipe real que nos enamorara esta navidad. Se trata de  «Un príncipe de Navidad: Bebé real»  su estreno global será el 5 de diciembre, solo en Netflix. además, nos trae historia juvenil romántica que nos cautivara. 



La inesperada franquicia surgida en 2017 con Un Príncipe de Navidad (A Christmas Prince) regresa con su tercera entrega muy pronto y Netflix nos lo ha hecho saber con el primer trailer subtitulado. Ya vimos cómo Amber y Richard, ya pasamos por la boda real, y ahora es el turno de presenciar en nacimiento del bebé…


La Navidad llegó a Aldovia…, ¡y el bebé real está en camino! Amber y Richard reciben a miembros de la realeza de un lejano reino para renovar una tregua ancestral, pero, tras la desaparición del valioso tratado de más de 600 años, la paz peligra, y una antigua maldición pone en peligro a la familia

.

La comedia romántica navideña tendrá a John Schultz como director, repitiendo la tarea que ya realizó para Un Príncipe de Navidad: La boda real (A Christmas Prince: The Royal Wedding), mientras que por el lado del elenco tendremos una vez más a Rose McIver (iZombie) y Ben Lamb (The White Queen) en el dúo protagónico, y estarán nuevamente acompañados por Alice Krige (Star Trek: First Contact), Sarah Douglas (Superman, Conan the Destroyer), Honor Kneafsey (Our Zoo) y Tahirah Sharif (Casualty).



Recuerda que si te gusta el genero juvenil romántica en:  buen Cine, Series y Libros? 




Llegaste al lugar indicado


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas RECOMENDACIONES   . .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages