Series coreanas 2019: Mirá la nueva comedia romántica qué te atrapará esté año

Se puede derretir un frío corazón? Con esta fascinante frase comienza una de las series coreanas más esperadas en este 2019. Se trata de Flavour it yours, un drama qué pretende conquistar nuestro corazón antes de qué culminé esté año.



En Flavour veras una fresca e inolvidable comedia romántica quién nos trae a un hombre cuyo corazón es de hielo y una chica humilde e ingeniosa qué intentará derretirlo ..Cosa que no será nada fácil!

Si estas palabras te atraparon espera a leer su sinopsis:





Lu Wei Xun (Gong Jun) es uno de los críticos de vino más influyentes de China. Su infalible sentido del gusto lo ha ayudado a llegar a la cima de la industria del vino. Sin embargo, es famoso por ser difícil de complacer, distante y extremadamente crítico, lo que significa que los importadores de vino y los dueños de restaurantes viven con el temor a su desdén.

Un día, el mundo de Lu Wei Xun se pone patas arriba, después de que besa accidentalmente a una mujer llamada He Bu Zui (Song Yi Ren). En casi todos los sentidos, He Bu Zui es su polo opuesto: Es sencilla, cálida y accesible. Y lo más importante, perdió la sensibilidad en sus papilas gustativas a una edad muy temprana, lo que significa que no importa lo que coma o beba, ¡no puede saborear nada! Peor aún, su beso fugaz tiene un efecto secundario mágico: He Bu Zui adquiere el sentido del gusto altamente desarrollado del crítico de vinos, mientras que Lu Wei Xun de repente no puede degustar nada de lo que come o bebe, despojándolo de sus súper habilidades en la cata de vinos. A medida que el dúo intenta resolver la confusión o adaptarse a este extraño nuevo paradigma, comienzan a depender el uno del otro y a desarrollar sentimientos románticos… ¿Podrá He Bu Zui ayudar a Lu Wei Xun a mantener su estatus de crítico de vinos extraordinario? ¿Y podrá derretir su frío corazón en el proceso?



 


Recuerda que si te gusta el genero juvenil romántica en:  buen Cine, Series y Libros? 




Llegaste al lugar indicado


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas RECOMENDACIONES   . .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

My Instagram