5 Cortos animados nominados al oscar 2020, que no te puedes perder

Los premios Oscar de este 2020 estĆ”n a un solo paso, y por ello debes estar totalmente preparado para esta noche de gala. Hoy  te dejamos los cortos animados que estĆ”n nominados, y que si no lo haz visto ponte manos a la obra te aseguro que te cautivaran!




MĆ©morable (Francia)






Sister (China)

Este corto retrata el recuerdo de la infancia de un hombre junto a su hermana durante los aƱos 90 en China. Pero el tema no es lo Ćŗnico emotivo, la directora Siqi Song hace prĆ”cticamente toda la animaciĆ³n por su cuenta, convirtiĆ©ndolo en un trabajo muy personal.



Kitbull (Estados Unidos)

Este es un corto de Pixar escrito y dirigido por Rosana Sullivan hecho en animaciĆ³n tradicional, algo que no se ve tanto hoy en dĆ­a. En Ć©l, un pitbull y un gatito se ayudan a sobrevivir a los obstĆ”culos de la vida en la calle. Obviamente hecho con la fĆ³rmula Disney y dirigido a los fanĆ”ticos de los animalitos.

.

Hair Love (Estados Unidos)

Este corto estĆ” dirigido por el combo conformado por Matthew A. Cherry (productor de BlacKkKlansman), Everett Downing Jr. (animador de Up) y Bruce W. Smith (creador de The Proud Family). Muestra cĆ³mo un padre tiene que aprender a peinar a su hija de pelo muy rizado por primera vez.








DCERA / The Daughter (RepĆŗblica Checa)


Daria Kashcheeva, estudiante de animaciĆ³n de la Academia de Cine de Praga (FAMU), escribe y dirige este drama de marionetas en el que una mujer revisita las memorias que tiene con su padre gracias a un pĆ”jaro.






Recuerda que si te gusta el genero juvenil romĆ”ntica en:  buen Cine, Series y Libros? 




Llegaste al lugar indicado




Nos acompaƱas?


Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas RECOMENDACIONES   . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages