Adaptaciones de libros a películas 2020: Una película que no te dejara dormir pero que amarás

Hoy en nuestra sección de  adaptaciones de libros a películas 2020!  Alista tus palomitas porque tenemos nueva película este año. Se trata de  El Hombre Invisible, y está basada en la novela del mismo nombre de H. G. Wells. y déjame decirte que es tan tétrica como su obra original. Así que, si amas el terror y deseas pasar una noche inolvidable con una trama atrapante está es tu película.




Y en cuanto a su sinopsis...

La película se centra en Cecilia Kass (Elisabeth Moss), una mujer atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante. Ella escapa en la oscuridad de la noche y desaparece escondida, ayudada por su hermana (Harriet Dyer), su amigo de la infancia (Aldis Hodge) y su hija adolescente (Storm Reid). Pero cuando su abusivo ex (Oliver Jackson-Cohen) se suicida y le deja una generosa porción de su gran fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. Diferentes misteriosas coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras trata desesperadamente de demostrar que alguien la intenta cazar. 

 

Con las actuaciones de Oliver Jackson-Cohen ('La maldición de Hill House'), Aldis Hodge ('Figuras ocultas') y Storm Reid ('Un pliegue en el tiempo', 'Euphoria') y la producción de Blumhouse Productions y distribuida por Universal Pictures se convierte en una joya que llegara este 2020 para sorprender a mas de uno.



Y para ir antojandose  aquí te dejamos su prometedor trailer


‘El hombre invisible’ se estrenará el 28 de febrero en cines de toda España.

Recuerda que si te gusta el genero juvenil romántica en:  buen Cine, Series y Libros? 




Llegaste al lugar indicado




Nos acompañas?


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas RECOMENDACIONES   . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages