Adaptaciones de libros a peliculas 2020: Matílda llega a Netflix


Hoy en Adaptaciones de libros a peliculas 2020 tenemos a  'Matilda'. Esta niña a la que todos admirábamos por su gran inteligencia y sus poderes mágicos quien se  convirtió en una de las protagonistas de nuestra infancia está de regreso. La película se estrenó allá por 1996 (sí, han pasado ya más de 20 años), pero ahora va a volver a nuestras vidas gracias a Netflix.



La productora se ha aliado con Sony, y juntos van a hacer un 'remake' de esta película. Bueno, no exactamente. En realidad, lo que van a adaptar a la gran pantalla no es dicha cinta, sino el musical de Broadway que inspiró ésta hace algunos años, 'Matilda The Musical', algo parecido a la nueva versión que se prepara de 'Chicas Malas'. Finalizado en 2017, ahora por fin podremos volver a disfrutar de las aventuras de esta niña. Por desgracia, no tenemos claro cuándo será, pero las negociaciones ya están en marcha, y ya se ha confirmado que su director será Matthew Warchus. Eso sí, todavía no han comenzado a rodar y parece que va para largo la cosa. Por cierto, la original sí está disponible en su catálogo, así que si todavía no la has visto... ¡ya estás tardando!





¿Para qué utilizará ahora Matilda sus poderes mentales? (por cierto, la 'niña' tiene ya 32 años) ¿Estará su archienemiga la Señorita Trunchbull en esta nueva adaptación? Tendremos que esperar a comprobarlo

Recuerda que si te gusta el genero juvenil romántica en:  buen Cine, Series y Libros? 




Llegaste al lugar indicado




Nos acompañas?


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas RECOMENDACIONES   . .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages