La nueva cenicienta: Un deseo de navidad: crítica

Como siempre te décimos. Prepara tus palomitas! Porque llegaron las recomendaciones de películas juvenil romántica y es el turno de La nueva cenicienta: Un deseo de navidad acompaña de una reseña y critica constructiva





Este año Warner y Netflix nos traen el segundo remake de La Nueva Cenicienta, nuevamente protagonizada por una ex-chica Disney, Laura Marano a quien mejor la conocemos por su papel como Ally Dawson de Austin & Ally. Lo que la diferencia de sus predecesoras es que en esta ocasión la Cenicienta cambió de estación; del verano pasó al invierno y de ser una princesa de graduación, pasó a ser la Reina de la Nieve y la Navidad.

 Este nuevo remake si bien tiene ese toque original de la Navidad, no deja de ser un simple remake, algo que se nota demasiado con el añadido de muchos guiños y diálogos propios de la primera película protagonizada por Hilary Duff. Laura Marano convence en su papel como Kat Decker, pero realmente las zapatillas de Duff le quedan grandes. En cuanto a Gregg Sulkin, el “príncipe” que en esta historia se llama Dominic Wintergarden, no puedo decir que me haya encantado, el chico canta y… nada más. Su actuación está muy alejada de la del Austin Ames de Chad Michael Murray. Eso sí, la química entre Marano y Sulkin es bastante buena, a Marano se la nota más relajada y en conexión con Sulkin, no tiene comparación con el desastre que fue en su película anterior (La Cita perfecta) con Noah Centineo. La pareja me gustó, pero no me encantó.



 Las actuaciones de las villanas, la Madrastra Deirdre Decker (Newmarch) y sus hijas Joy (Doucet-Roche) y Grace (Peloso) son demasiado caricaturescas. No me gustó que jugaran con la discriminación a las personas con discapacidad, esto se da cuando Deirdre en medio de su plan para ganar el acceso a la exclusiva gala de Navidad de los Wintergarden alega que su hija Grace es “especial” añadiendo muecas ofensivas que aluden a que tiene un tipo de discapacidad mental. Aunque entiendo que se hizo para darle más aires de villana, incluso con sus comentarios para con la mascota de Kat, un bulldog francés que tiene la peculiaridad de ser un perro con discapacidad motriz.

 Hubo personajes que me hubiese gustado que tuvieran más acción en pantalla, su cierre no fue del todo satisfactorio ya que parecía que prometían mucho más y me refiero especialmente al personaje de Isla (Gomez), la mejor amiga de Kat. En las otras películas los mejores amigos siempre tienen un poco más de historia que hace que complementan muy bien con la chica que da vida a la Cenicienta.

Le damos una puntuación 2 de 5. Así que si deseas ver una película divertida que no llega encantar, pero entretenida está es tu película.


Recuerda que si te gusta el genero juvenil romántica en:  buen Cine, Series y Libros? 




Llegaste al lugar indicado




Nos acompañas?


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas RECOMENDACIONES   . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages