Adaptaciones de libros a películas 2020: La llamada de lo salvaje

Como siempre te decimos prepara tus palomitas o tu comida favorita! porque tenemos novedades en nuestra sección de "Adaptaciones de libros a películas 2020" Así que ponte cómodo!



Te hablamos de "La llamada de lo salvaje" adaptación literaria que enganala la pantalla grande este 21 de Febrero, y que promete hacer botar lágrima a sus espectadores.


De que va la historia?

"La llamada de lo salvaje" gira en torno a John Thornton (Harrison Ford) es un lobo solitario que no quiere vivir cerca de nadie. Es la década de 1890 y las salvajes tierras de Canadá y Alaska viven la fiebre del oro. Allí, en el Yukón, Thornton conoce a Buck, un perro que ha pasado de tener una vida doméstica y placentera a ser secuestrado para convertirlo en un perro de trineo por los buscadores de oro, que no tendrán ninguna compasión con él. A pesar de haber recuperado sus instintos primitivos después de haber sufrido, este perro único y singular se convertirá en el compañero de viaje de Thornton. Juntos vivirán una aventura irrepetible en el último rincón de la tierra, más allá de los mapas, para así llegar a donde nadie antes había llegado.

Película para todos los públicos basada en el clásico de la literatura de Jack London La llamada de lo salvaje (1903) que dirige el nominado al Oscar Chris Sanders.

Aquí te dejamos su trailer


Este estreno en tu lista de adaptaciones por ver!



Recuerda que si te gusta el genero juvenil romántica en:  buen Cine, Series y Libros? 




Llegaste al lugar indicado




Nos acompañas?


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí aquí nuestro canal de youtobe "Entretenimiento en español"  recibir nuestras últimas RECOMENDACIONES   . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages