DESENCANTADA': LA SECUELA DE 'ENCANTADA' ESTÁ EN MARCHA

Prepara tus palomitas porque DESENCANTADA': LA SECUELA DE 'ENCANTADA' ESTÁ EN MARCHA! Asi que si te encanto la primera, está la amarás.



Hace unos meses, Patrick Dempsey  el productor de la cinta afirmaba que esta de acuerdo con una secuela de 'Encantada' si el guión y la historia estuvieran a la altura de la primera. Y Alan Menken, el compositor de la primera parte, ha declarado también hace relativamente poco que ya está trabajando en ideas para la banda sonora, y que solo espera que Disney le dé luz verde al proyecto. Pero es que ahora Adam Shankman, director de 'Hairspray', acaba de compartir en su cuenta de Instagram sus dos próximos proyectos: 'El retorno de las brujas 2' y 'Desencantada'

.

Así que otra princesa viene encamino para encantarnos con su segunda secuela. Aquí te dejo el Trailer de la primera, para que recuerdes esta mítica película de Disney que, cautivo a millones, y que ahora regresa.





Recuerda que si te gusta el genero juvenil romántica en:  buen Cine, Series, Novelas gráficas y Libros? 




Llegaste al lugar indicado



Nos acompañas?


Te invitamos a suscribirte  aquí  en nuestro canal de youtobe  y  recibir nuestras últimas RECOMENDACIONES Y NOVEDADES DEL MUNDO JUVENIL ROMÁNTICA   .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages