Mira le nueva serie animada y de ciencia ficción de youtobe! Gratis y que ya puedes ver!

Alista tus  palomitas, porque ya no tienes excusa. ahora! ya puedes la serie animada y de ciencia ficción via youtobe y totalmente gratis! Se trata de Sherwood



 Creada por Diana Manson y Megan Laughton, la serie es una comedia de ciencia ficción que reubica al mítico bandido inglés en un futuro desolador.

De que va la historia?

Durante toda su vida, la hacker adolescente Robin de Sherwood creyó que era huérfana. Pero cuando un misterioso guantelete le revela un secreto que pone su mundo de cabeza, Robin se une a un grupo de renegados que le enseñan el verdadero valor del amor, la lealtad y el sacrificio. De las calles de Londres del siglo XXIII, inundadas por las tormentas, a la imponente ciudadela de la flotante Ciudad Alta, Robin y sus nuevos amigos luchan contra los elemento y las probabilidades para vencer al loco Alguacil de Nottingham.




 La serie que cuenta con diez episodios es dirigida por Bruce Carter, desarrollada por Justin Trefgarne y guion de sus creadoras Diana Manson y Megan Laughton. En cuanto a las voces encontramos a Anya Chalotra como Robin Loxley, Tyler Posey en la voz de Iniko y Joseph Fiennes como Sheriff Nottingham.







Si te gusta el género juvenil romántico en comedia, acción, misterio, drama en: Cine, Series y Libros? 

Llegaste al lugar indicado






Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages