"Veinteañera, divorciada y fantástica" (Crítica) Una película que te cambiara la forma de ver la vida?

Si buscas una de esas comedias que te haga olvidar de tu vida cotidiana, y te deja un mensaje: Disfrutar la vida a pesar de cualquier circunstancia, con su toque de comedia romántica. Hoy debes conocer a "Veinteañera, divorciada y fantástica" Aquí nuestra crítica.



La historia nos sumerge en Regina una chica de Guadalajara de veintitantos que después de un inesperado divorcio se enfrenta al vacío que le ha dejado perseguir la idea del príncipe azul y el felices para siempre: una carrera trunca, amistades falsas y 72 pesos en su cuenta bancaria. Regina decide mudarse a la Ciudad de México con la idea de perseguir a Juan Pablo, su ex, para salvar su matrimonio, pero lo que encuentra en la capital es un camino para reinventar su vida con la ayuda de una aliada inesperada, una tatuadora llamada Tábata.





El spin-off de Treintona, soltera y fantástica opta por el tradicional y seguro camino de los clichés para hacer su mensaje de corte feminista más digerible y evidente para la audiencia, también está enfocada en rebelarse en contra de los paradigmas sociales de la sociedad mexicana, pero desde otra mirada: en su caso, es desempolvarse de esta idea anticuada de que haberse divorciado y estar soltera a sus veintes es el fin del mundo.

Al principio, se resiste, y para ejemplificar este choque de ideologías, Regina entabla una amistad improbable con Tabata, una tatuadora cool y rebelde que no puede creer que todavía exista alguien con ideas del “amor” tan anticuadas. Veras otras situaciones como actitudes machistas y problemas laborales quienes impulsan a Regina a buscar reconstruir su vida y buscar la independencia.  El mensaje está ahí, sin embargo, Veinteañera siempre le da más peso al estilo que la forma, y la cinta sacrifica la sustancia y la credibilidad para crear momentos cómicos que además que sean visualmente atractivos y sigan gravitando más hacia la fantasía y que realmente se puede llegar a los 20 como su titulo dice con un divorcio encima y disfrutar de la vida, sin complicaciones.



Dirigida por Noé Santillán-López , la actriz y cantante Paulina Goto hace un buen trabajo en hacer de La Regis un personaje entrañable, simpático y accesible, aún cuando está en sus momentos más caprichosos consiguiendo que saques una que otra sonrisa, y te olvides de los problemas de la vida.

Veinteañera, divorciada y fantástica es una película predecible, bastante cliché pero no pretenciosa en el sentido de que da exactamente lo que promete: una comedia ligera, aspiracional y con un mensaje que resuena con el público femenino y que para muchas puede convertirse en un mensaje de vida como lo es: Llegar a los 20 con un divorcio incluido , en plena juventud y disfrutando la vida.


Que dices le darías una oportunidad en tu lista de pelis por ver?


Recuerda que si te gusta el genero juvenil romántica en:  buen Cine, Series, Novelas gráficas y Libros? 




Llegaste al lugar indicado



Nos acompañas?


Te invitamos a suscribirte  aquí  en nuestro canal de youtobe  y  recibir nuestras últimas RECOMENDACIONES Y NOVEDADES DEL MUNDO JUVENIL ROMÁNTICA   .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages