“Defending Jacob” la nueva "adaptación literaria" con el capitán américa de Marvel que te cautivara este año

Alista tus palomitas porque el 24 de abril de 2020 se estrenó “Defender a Jacob” en Apple TV+, conocida también como “Defending Jacob” por su título original en inglés. Esta serie y adaptación literaria basada en la novela homónima de William Landay nos sitúa en un intrigante escenario en el que un fiscal de un pequeño territorio de Estados Unidos tendrá que defender a su propio hijo adolescente acusado de asesinato. Una apasionante historia protagonizada por Chris Evans, uno de los populares ‘Capitán América’ de Marvel.



Basada en la novela del mismo nombre, Chris Evans y Michelle Dockery interpretan en Defending Jacob a Andy y Laurie Barber, los padres de un adolescente sospechoso de haber asesinado a uno de sus compañeros de clase. Ante la posibilidad de que su hijo de 14 años haya sido capaz de asesinar a alguien, ¿harán todo lo posible por descubrir la verdad o lo único que quieren es protegerlo a toda costa? Esta es la pregunta principal que plantea la nueva serie de Apple TV+, un thriller legal cuyo reparto y valores de producción compensan ocho horas frente a la pantalla.



Para Defending Jacob, el protagonista es Chris Evans, el padre dispuesto a todo por proteger a su hijo, sin importar las consecuencias convirtiéndola en toda una joya literaria que salto del papel a la pantalla.

La primera temporada de “Defender a Jacob” cuenta con 8 capítulos. Así que, si deseas un trama que te mantenga al filo de tu silla está es tu serie. Eso si, si deseas leer primero la novela ponte manos a la obra.






Disfruta del genero "Juvenil Romántica" en libros, series y cine. Tendremos las últimas noticias, novedades y recomendaciones. Nos acompañas?

Llegaste al lugar indicado






Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages