"ENOLA HOLMES" Mira el nuevo estreno de Netflix! que salta del papel a la pantalla.

PrepƔrate porque Netflix se prepara para traernos a Enola Holmes, la pelƭcula centrada en la hermana de Sherlock Holmes protagonizara por Millie Bobby Brown.

Harry Bradbeer (Fleabag) se encargarĆ” de dirigir la peli que estĆ” basada en las novelas escritas por Nancy Springer. Sam Claflin, Fiona Shaw, Helena Bonham Carter y Henry Cavill completan el elenco principal. El rodaje terminĆ³ en septiembre del aƱo pasado, por lo que no sorprenderĆ­a que Netflix estrene Enola Holmes en los prĆ³ximos meses.





De que va la historia?




uando Enola Holmes, la hermana pequeƱa del detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido —y el dĆ­a de su decimocuarto cumpleaƱos, para empeorar las cosas—, sabe que puede encontrarla sola. Ataviada de viuda desconsolada, Enola se dirige al corazĆ³n de Londres dispuesta a descubrir el paradero de su madre, aunque ni siquiera su famoso apellido -Holmes— puede prepararla para lo que le espera. Tras verse inesperadamente implicada en el secuestro del joven MarquĆ©s de Basilwether, Enola deberĆ” escapar de villanos asesinos, rescatar al consentido MarquĆ©s y, quizĆ” lo mĆ”s difĆ­cil de todo, eludir a su perspicaz hermano mayor, mientras recopila pruebas de la desapariciĆ³n de su madre.


Fuente: THR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages