Grandes espías (Crítica) Una comedia que te sacará del aburrimiento.

Grandes espías (Crítica)

En Grandes espías, nos encontraremos con un agente de la CIA  "JJ" quien después de haber cometido un error en su última misión es relegado a un operativo de vigilancia. Su objetivo es seguir todos los pasos de una madre soltera llamada Kate (Parisa Fitz-Henley) y Sophie (Chloe Coleman) su hija de nueve años. Pero, cuando la pequeña Sophie descubre el operativo, JJ accede a entrenarla como espía a cambio de guardar el secreto. Este acuerdo (sellado con una «pinky promise») coloca a JJ en situaciones que están completamente fuera de su zona de confort, como ir a patinar en hielo o asistir a una junta en la escuela de Sophie. Pero hay otras que le vienen natural, como defenderla de los bullies que la molestan en la escuela.

Mientras Sophie se endurece y desarrolla su coraje y JJ se ablanda y se abre a la posibilidad de una relación romántica con la madre de Sophie, la diversión es interrumpida cuando el caso real para el que fue contratado toma un giro inesperado. La película nunca es realmente un «filme de espías», más bien utiliza ese tropo para poner a la pareja en situaciones heroicas con toque cómico para tener la oportunidad de mostrar sus nuevas habilidades adquiridas. Por lo tanto, el caso real a resolver es decepcionante, el suspenso prácticamente inexistente, y la acción bastante estándar.

En conclusión Grandes Espías es una comedia familiar que te hará pasar un buen rato, si quieres desconectarte de tu vida cotidiana! pero si buscas acción pura anímate a suscribirte a la página para nuestras próximas críticas y reseñas de acción.

Disfruta del genero "Juvenil Romántica" en libros, series y cine. Tendremos las últimas noticias, novedades y recomendaciones. Nos acompañas?

Llegaste al lugar indicado

Nos acompañas?