"Harry potter" llegará a tu casa en está cuarentena

J.K. Rowling la autora de los libros del chico mago ha tenido una gran iniciativa para estás época de cuarenta y sobre todo para los niños, e incluyendo al adulto mayor tal vez sean los más afectados por no poder salir de casa. Y viendo este problema J.K. Rowling ha creado la página Harry potter en casa  con multitud de juegos centrados en el famoso universo del niño mago.







Dale un vistazo al mensaje de  J.K Rowling:



“Los padres, maestros y cuidadores trabajando para mantener a los niños entretenidos e interesados mientras estamos encerrados podrían necesitar un poco de magia. Por más de veinte años, Hogwarts ha sido un escape para todos los lectores y aficionados, jóvenes y mayores. Durante los extraños tiempos en los que ahora nos encontramos, queremos darle la bienvenida de nuevo a Hogwarts, donde encontrarán un refugio amistoso para ustedes, su familia y aquellos a los que cuidan”


Entre las cosas que podremos encontrar en el sitio online, hay juegos, vídeos, rompecabezas y una versión gratuita del primero de los libros, 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' en su versión audiolibro. Al menos, gracias a esta iniciativa, los padres desesperados tienen una herramienta más para poder distraer a sus hijos aunque sean unas horas cada día y poder descansar.




Disfruta del genero "Juvenil Romántica" en libros, series y cine. Tendremos las últimas noticias, novedades y recomendaciones. Nos acompañas?

Llegaste al lugar indicado






Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages