Libros que serán películas en 2020: Normal People de Sally Rooney , estrena nuevo Trailer!

Si amas la lectura y te gusta perderte en esas historias que nos hacen suspirar, esta noticia te va a encantar! en nuestra sección de libros que serán películas en 2020 tenemos una nueva adaptación que salta del papel a la pantalla.




Se trata de  Normal People de Sally Rooney.  El libro que desde el 2018 se ha convertido en un auténtico ‘best seller’


 Normal People, la serie que adaptara el éxito de ventas de Sally Rooney, ya cuenta con fecha de estreno y esta prevista para el próximo miercoles 29 de Abril en la plataforma Hulu.

De que la historia?





La historia sigue la relación de dos jóvenes desde que terminan el instituto hasta sus primeros años en la universidad. Connell es un chico atractivo y popular que conoce a Marianne, una chica del mismo instituto pero más introvertida e inteligente, a través de la madre de ésta, que trabaja como limpiadora en casa de él. Ambos comienzan una relación a escondidas, pero todo cambia cuando ambos terminan estudiando en la Trinity College de Dublín. Al llegar a este nuevo ambiente, ambos cambiarán de identidad y verán su noviazgo desde una perspectiva diferente.



 Aunque pueda parecer un drama adolescente, Rooney explora las emociones de cada uno de los personajes de manera muy íntima, repasando sus miedos e inseguridades al mismo tiempo que se crea un estrecho vínculo entre ellos.


Definitivamente esta adaptación si so si! tendrá que incluirse en tu wishlist de adaptaciónes por ver.




Disfruta del genero "Juvenil Romántica" en libros, series y cine. Tendremos las últimas noticias, novedades y recomendaciones. Nos acompañas?

Llegaste al lugar indicado






Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages