'THE KING: ETERNAL MONARCH' el nuevo drama de Netflix, que no podrás dejar de ver.

Ponte comod@ y sirve tu bebida favorita! porque  Netflix nos sorprende con un nuevo drama que tiene todos los ingredientes necesarios para ser un éxito, destinado para este mes de Abril

The King: Eternal Monarch", el es nuevo trabajo del famoso actor coreano Lee Minho. Al parecer, tendrá una duración de 16 episodios que vas a desear que no se acaben nunca.



Sobre la historia?

El género de la historia será romance y fantasía, en un inicio se pensó que la trama abordaría 2 mundos de diferentes épocas, es decir, como si se tratará de viajes en el tiempo, pero en realidad son dos dimensiones que comparten el mismo espacio.



Lee Minho interpretará a un monarca, cuya personalidad es distante y fría debido a los recuerdos de su pasado, pues perdió a su padre a una edad muy joven, consecuencia de una traición familiar. Cansado de su vida como emperador, un día dará un viaje por el bosque, pero cuando atraviesa una puerta de piedra, viajará a la dimensión normal de Corea del Sur.



Allí conocerá a una detective que lo cree loco, pero poco a poco comenzará a creer que viene de otro mundo y juntos intentarán cerrar el portal, el cual se cree fue abierto por una deidad que estaba molesta con el mundo.



El drama se transmitirá en la plataforma de Netflix, por lo que podrás seguir todos los episodios y hacer tu maratón con Lee Minho. Entre las curiosidades de "The King: Eternal Monarch", está que lo actores interpretarán 2 personajes. Habrá 2 versiones de cada uno, en la dimensión del monarca serán lo opuesto u otro tipo de persona a la que son en el mundo real de Seúl. 



Los actores, la creadora y la historia prometen ser todo un éxito. El tráiler se estrenó hace unos días y el actor luce muy guapo, sin duda, será un K-drama que te sacará lágrimas, risas y te enamorará por completo. 


Disfruta del genero "Juvenil Romántica" en libros, series y cine. Tendremos las últimas noticias, novedades y recomendaciones. Nos acompañas?

Llegaste al lugar indicado






Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages