4 Series coreanas donde la chica se viste de chico para este fin de semana!

Series capaz de vestirte de chico para bien sea conocer a amor de tu vida o alcanzar tus sueños? si tu respuesta es un si, no puedes dejar de ver estos 4 series coreanas donde la chica se viste de chico! que realmente te van a enamorar.

1. You're Beautiful 

Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano Go Mi Nam, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro de A.N.JELL, la banda más popular de Corea. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros del grupo: Kang Shin Woo, el guitarrista; Jeremy, el baterista; y Hwang Tae Kyung, el vocalista y líder de A.N.JELL. La situación empeora cuando los miembros empiezan a desarrollar sentimientos por Go Mi Nyu.



2. To the Beautiful You

La serie se centra en Jae Dawson (Sulli) , una chica coreana que vive en los Estados Unidos. Kang Tae Joon (Choi Min Ho ) . Ella comienza a idolatrar al joven deportista y finalmente, se transfiere a Corea para asistir a la misma escuela la que asiste Tae Joon, después de que él sufre un accidente que podría acabar con su carrera. Sin embargo Tae Joon asiste a una escuela de chicos y Jae Dawson tiene que disfrazarse de chico 



3. Coffee Prince


Geu Rim es una estudiante de 17 años que acaba de llegar a una escuela de arte, ella llega a la escuela en busca de Tae Joon, ya que Geum Rim está demasiado agradecida con él. En la escuela recibe como nueva compañera de cuarto a Irene, que en realidad es un chico.

Irene es una hermosa mujer estrella de los comerciales y su nombre real es Hyun Woo. Él tiene que fingir ser una chica por su representante ya que no tiene la suficiente habilidad para debutar como cantante.

Tae Joon es un gran cantante. Él está enamorado de Irene, pero al acercarse más a Geu Rim, empieza a enamorarse de ella.

4. Wild Romance  

Todo comienza con el encuentro "accidental" de ambos protagonistas en un karaoke: Yoo Eun Jae (Lee Si Young) una guardaespaldas que trabaja para una compañía de seguridad poco conocida, y Park Moo Yeol (Lee Dong Wook) un famoso jugador de béisbol profesional con mucha mala fama a sus espaldas.


Si te gustan los Libros, Series y el Cine. Tendremos las últimas noticias, novedades y recomendaciones. Nos acompañas?

Llegaste al lugar indicado






Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . .

0 Comentarios