"Por 13 razones" primeras imágenes de su cuarta y última temporada

Por trece razones la novela para jóvenes adultos escrita por Jay Asher que llego a la pantalla chica en su versión serie llegá a su final. Así que prepara tu bebida favorita porque está prevista para el 5 de Junio y la veremos por ultima vez en Netflix está adaptación.

Y por cortesía de Entertainment Weekly quien desvelo una serie de imágenes que nos adelanta lo que debemos esperar de su final.

                       

Que más podemos esperar?

 ¿Se revelará el secreto? Sea como sea volveremos de nuevo a conocer más de los sentimientos de los jóvenes, que tendrán que "encontrar una manera de lidiar con los costos emocionales de todo lo que han pasado para sobrevivir a su último año". Clay irá a terapia, por ejemplo. Ah, y veremos de nuevo a Justin Prentice (Bryce) y Timothy Granaderos (Monty).












Disfruta del genero "Juvenil Romántica" en libros, series y cine. Tendremos las últimas noticias, novedades y recomendaciones. Nos acompañas?

Llegaste al lugar indicado






Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . .




1 comentario:

  1. Hola, pues yo pensaba que la habían cancelado para siempre en la tercera. Yo sigo por la primera temporada, era muy fan del libro cuando lo leí. Pero sí que me gustaría ver la serie completa en algún momento. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages