Recomendaciones de serie "49 Days" la serie coreana donde cambian de cuerpo sus protagonistas

Si uno de tus hobbies son las series con ese toque romĆ”ntico. Alista tu bebida favorita porque hoy de traigo una serie coreana donde los protagonistas cambian de cuerpo en nuestra secciĆ³n de recomendaciones de serie.  Se trata de 49 Days, una historia de amor con tintes fantĆ”sticos que indudablemente veras hasta el Ćŗltimo episodio, ya que no solo cuenta con una historia atrapante, sino que ademĆ”s nos deja un gran mensaje de vida que te tocarĆ” el corazĆ³n.




De que va la historia? 


Shin Ji Hyun, interpretada por Nam Gyu Ri, lo tiene todo, padres ricos, amigos y un novio “perfecto” interpretado por Bae Soo Bin. Song Yi Kyung, interpretada por Lee Yo Won, tiene muy poco. Ella tiene el corazĆ³n roto por la muerte reciente de su novio y estĆ” considerando suicidarse. El intento de evitar su suicidio causa un accidente de coche que pone a Shin Ji Hyun en coma y en el cuerpo de Song Yi Kyung durante 49 dĆ­as. A Shin se le da la oportunidad de recuperarse de su coma mediante la recolecciĆ³n de tres lĆ”grimas de amor puro de personas que no estĆ©n relacionadas con ella. Pero no serĆ” tan fĆ”cil como ella piensa.


Que dices te animar a incluirla en tu lista de series por ver?




Disfruta del genero "Juvenil RomĆ”ntica" en libros, series y cine. Tendremos las Ćŗltimas noticias, novedades y recomendaciones. Nos acompaƱas?

Llegaste al lugar indicado






Nos acompaƱas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades  . .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages