5 famosos que adoptan perros de la calle

Hoy estrenamos una nueva secciĆ³n de Curiosidades, dĆ³nde podrĆ”s conocer todo sobre las Ćŗltimas noticias y curiosidades de tus celebridades favoritas de Libros, series, pelĆ­culas y del mundo en general.

Engalanando esta nueva secciĆ³n del blog tenemos 5 famosos que adoptan perros de la calle, demostrando lo que vale es el amor.


Liam Hemsworth aĆŗn cuida a la perrita que adoptĆ³ cuando estaba casado con Miley Cyrus.

Si bien durante muchos aƱos estuvo de moda la compra de animales de raza a criaderos, por suerte los animalistas comenzaron a concientizar acerca de esa prĆ”ctica de explotaciĆ³n animal, haciendo que los amantes de los animales prefirieran adoptar mascotas abandonadas y de la calle antes de comprar y asĆ­ evitar la tan nefasta reproducciĆ³n de cachorros.


Quieres saber quĆ© famosos han hecho felices a muchos gatos, perros e incluso caballos? DescĆŗbrelo aquĆ­:

1. Ariana Grande


Ariana Grande ha demostrado ser una gran amante de los animales, ha adoptado a varios perritos a lo largo de su carrera e incluso los lleva de viaje consigo, sobre todo a Toulousse, que parece ser su fiel compaƱero.

2.  Ryan Reynolds


El actor es «papĆ”» de dos cachorros adoptados, a quienes nombrĆ³ «Baxter» y «Billie».

Ryan literalmente salvĆ³ a Baxter gracias a su otro perro, pues les estaba buscando un amigo para que le hiciera compaƱƭa cuando de pronto Billie lo mirĆ³ fijo y Ć©l supo que debĆ­a llevarlo a casa.

Desde entonces, toda la familia se ha vuelto inseparable.

3. Nina Dobrev



Nina Dobrev no solo adoptĆ³ a una perrita llamada Maverick, sino que ademĆ”s le creĆ³ una cuenta de Instagram para que sus seguidores pudieran conocer sus aventuras.

4. Liam Hemsworth


Aunque la relaciĆ³n con Miley se acabĆ³, Liam aĆŗn se hace cargo de la perrita que adoptaron juntos. Al menos asĆ­ lo ha demostrado a travĆ©s de sus redes sociales, donde suele compartir imĆ”genes con la adorable Dora.

5. Ian Somerhalder



Junto con Nikki Reed, Ian ha estado criando y adoptando a muchos gatos y perros abandonados. Incluso tiene una fundaciĆ³n para ayudar a darles un hogar a los amigos de cuatro patas y hacerlos totalmente felices.

Si te gustan los Libros, Series, Las Celebridades, Curiosidades y el Cine. Tendremos las Ćŗltimas noticias, novedades y recomendaciones. Nos acompaƱas?

Llegaste al lugar indicado




Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages