del papel a la pantalla "La historia de Lisey por Stephen King" Otra obra maestra que llega a la pantalla grande

Uno de los maestros de la literatura continua llevando sus obras a la vida real! Se trata de Stephen King quien este aƱo nos sorprende, al comunicar que otro de sus grandes libros serƔ llevado del papel a la pantalla.

Tal y como ha confirmado The Hollywood Reporter, ya estĆ” en marcha el desarrollo de la adaptaciĆ³n televisiva de La historia de Lisey. La mismĆ­sima Julianne Moore serĆ” la encargada de liderar el reparto de una serie que tiene toda la pinta de enganchar asĆ­ como lo hizo su novela. La historia de la viuda de un escritor, viajando a la oscuridad que atrapaba a su marido, es el epicentro de una obra que tiene pinta de ofrecernos una serie descomunal que llega a la pantalla chica.


De que va la historia?

HacĆ­a casi dos aƱos que Lisey Debusher Landon habĆ­a perdido a su marido Scott, despuĆ©s de veinticinco aƱos de matrimonio y de una intimidad tan profunda que a veces les daba miedo. Scott habĆ­a sido un escritor muy premiado y de gran Ć©xito y tambiĆ©n un hombre complicado. 


Al principio de su relaciĆ³n, Lisey tuvo que aprender mucho de Ć©l sobre libros, sobre sangre y sobre dĆ”livas. MĆ”s adelante supo que habĆ­a un lugar donde Scott se refugiaba, un lugar que cerraba sus heridas y le aterrorizaba a la vez, que le inspiraba todas las ideas que necesitaba para vivir pero que tambiĆ©n podrĆ­a devorarle. Ahora le toca a Lisey enfrentarse con los demonios de Scott. 

Le toca a Lisey viajar a Boo'ya Moon. Lo que habĆ­a empezado con la decisiĆ³n de la viuda de ordenar los papeles de su marido famoso se convierte en un viaje casi mortal hacia la oscuridad que Ć©l habitĆ³... La historia de Lisey, probablemente la novela mĆ”s personal y mĆ”s intensa de Stephen King, explora los orĆ­genes de la creatividad, la tentaciĆ³n de la locura y el lenguaje secreto del amor

Si te gustan los Libros, Series, Curiosidades y el Cine. Tendremos las Ćŗltimas noticias, novedades y recomendaciones. Nos acompaƱas?

Llegaste al lugar indicado




Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages