Camila cabello sera la nueva Cenicienta!!!

Camila cabello sera la nueva cenicienta

Ponte cĆ³modo y prepara una deliciosa taza de cafĆ© porque una de las adaptaciones que saltarĆ³n del papel a la pantalla estĆ” de regreso! Se trata de El live-action de Cenicienta protagonizado por Camila Cabello quien llegarĆ” a Amazon Prime!



Kay Cannon es la guionista y directora tras una nueva pelĆ­cula de Cinderella (Cenicienta) en acciĆ³n real que originariamente iba a lanzarse en cines en julio de este aƱo pero que ha ido viendo retrasada su fecha de estreno hasta que finalmente Amazon Studios ha logrado cerrar un trato con Sony Pictures para hacerse con los derechos de la cinta y estrenar la pelĆ­cula tambiĆ©n en su plataforma de streaming, Amazon Prime, aunque Sony sigue manteniendo los derechos de la peli en China.


Cinderella estarĆ” muy alejada del clĆ”sico actualizado que vimos de Disney en el aƱo 2015 pues, aunque sigamos estando ante un musical, esta vez la historia girarĆ” en torno a una joven ambiciosa que tiene sueƱos muy grandes que intentarĆ” hacer realidad. 



La pelƭcula ademƔs supondrƔ el debut de la cantante y compositora Camila Cabello como protagonista de la cinta en la que incorporarƔ canciones originales y de otros artistas pop contemporƔneos. La acompaƱan en el reparto Idina Menzel, Billy Porter, Nick Galitzine, Minnie Driver, Pierce Brosnan y James Corden que, aunque sea productor, tambiƩn tiene un papel en la trama, a diferencia de Leo Pearlman, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh, los productores restantes.


A la directora Kay Cannon la hemos tenido de productora en la serie de pelƭculas de Pitch Perfect (Dando la nota), que tambiƩn eran musicales, en la comedia Blockers (#Sexpact) (2018), que era su primera pelƭcula como directora, y tambiƩn en la serie de Netflix Girlboss (2017), de la que fue creadora, productora y guionista.


TodavĆ­a no hay una fecha de estreno definida para el live action de Cenicienta ni tampoco se ha dejado ver ningĆŗn trĆ”iler, pero sĆ­ sabemos que a pesar de todo, los planes de Amazon son que llegue a lo largo de 2021, asĆ­ que habrĆ” que estar pendientes de la plataforma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages