Peliculas de terror para ver en pareja 2023

 

Debo aceptar que soy bastante miedosa para ver peliculas de terror y soy aĆŗn mĆ”s cobarde si lo hago sola. Y sĆ© que no soy la Ćŗnica, asĆ­ que si tienes un compaƱero dispuesto a aterrorizarse un rato, te recomiendo que hagan un maratĆ³n hasta que el corazĆ³n aguante. Por ello, te traemos esta lista de  Peliculas de terror para ver en pareja 2023 que no te puedes perder. 

Te dirĆ­a que prepararas las palomitas pero podrĆ­as ahogarte con tanto susto y estrĆ©s. AsĆ­ que mejor prepara las frazadas porque esto se va a poner bueno. 




1. M3GAN (6 de enero)

Gemma (Allison Williams), es una brillante robĆ³tica de una empresa de juguetes que usa inteligencia artificial para desarrollar M3GAN, una muƱeca realista programada para ser la mejor compaƱera de los niƱos y la mejor aliada de los padres. DespuĆ©s de obtener inesperadamente la custodia de su sobrina huĆ©rfana, Gemma solicita la ayuda del prototipo M3GAN, una decisiĆ³n que tiene consecuencias inimaginables.


 

 2. Winnie The Pooh: Blood and Honey (15 de febrero)

Ahora asilvestrados y sedientos de sangre, Winnie the Pooh y Piglet aterrorizan a Christopher Robin y a un grupo de jĆ³venes en una casa remota.

 

 3. Scream 6 (10 de marzo)

La pelĆ­cula continĆŗa con los sobrevivientes de los Ćŗltimos asesinatos de Ghostface, las hermanas Samantha y Tara Carpenter, y los gemelos Chad y Mindy Meeks, quienes dejan atrĆ”s Woodsboro y comienzan un nuevo capĆ­tulo de sus vidas en Nueva York solo para volver a estar plagados de una racha de asesinatos por parte de un nuevo asesino bajo la mĆ”scara de Ghostface.


 
4. Renfield (14 de abril)

El lacayo del conde DrĆ”cula, Renfield (Nicolas Cage), encuentra una nueva oportunidad en la vida cuando se enamora de Rebecca Quincy, una luchadora oficial de trĆ”nsito. Robert Kirman, creador de los cĆ³mics de Invencible y The Walking Dead, serĆ” el guionista.

Nicholas Hoult actuarĆ”. El britĆ”nico tambiĆ©n serĆ” el protagonista en la otra adaptaciĆ³n del clĆ”sico de Bram Stoker titulado Nosferatu. Esta Ćŗltima serĆ” dirigida por Robert Eggers.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages