17.10.11

Johnny Depp (Dark Shadows): el nuevo vampiro de Tim Burton

Johnny Depp con sus gafas azules, su rostro totalmente en blanco, sus patillas pintadas y su sombrero azul está listo para darle vida al vampiro Barnabas Collins, en la nueva película de Tim Burton "Dark Shadows "

Todo esta listo y totalmente preparado para su debut en la pantalla grande el 12 de Mayo del 2012, mientras tanto Johnny Depp está concentrado promoviendo su lanzamiento, de hecho en un especial de CNN este fin de semana habló una vez más acerca de su fascinación a la serie original.
Yo lo había visto cuando era niño, ya sabes. Religiosamente. Recuerdo corriendo a casa del colegio para verlo.No quería perderme un minuto de ella. Irónicamente, usted sabe, [el director] Tim [Burton] había pasado por la misma experiencia. Estábamos haciendo Sweeney Todd hace un par de años … Un día estamos allí sentados hablando, y yo le dije, ‘Sabes, tenemos que hacer una película de vampiros en algún momento. Vamos a hacer un vampiro de película. “Fui, oh, Dark Shadows, el hombre … Y luego una cosa llevó a otra.
Y en una entrevista con MTV, comento de la inspiración con su nuevo look de Barnabas Collins
“Con los años, estas películas de vampiros han salido … programas de TV de vampiros y cosas así,,” Bueno, nadie parece un vampiro, hombre. ¿Qué pasó? ‘”El nuevo Barnabás promete ser un vampiro completamente tradicional. “Yo adoraba a Drácula, todavía lo hago … de Bela Lugosi a Christopher Lee. Fue una oportunidad para entrar en una especie de lo que realmente no existe [en pantalla] tanto más, que es el maquillaje de un monstruo clásico y un clásico personaje monstruoso. Así que fue realmente la inspiración de la que Tim y yo hablamos.

Recordemos que esta nueva cinta Depp vuelve a ponerse al lado de Tim Burton en un nuevo filme por enésima vez , donde encarna a un mujeriego millonario que es enterrado vivo en el siglo XVIII y re-emerge en 1972 como un vampiro.

1 comentario:

  1. Sera increible poder ver a estos dos personajes en una nueva cinta, lo fabuloso de trabajar es que realmente les gusta hacer siempre algo diferente que atrae al publico, como yo, que tengan un nuevo exito

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts