Libros 2012 /2013: Blood and Snow (Sangre y Nieve), más TEMPEST por Julie Cross

Iniciamos con Blood and Snow (Sangre y Nieve) la primera entrega de Richard Denney. Indudablemente estamos ante un cuento de Blanca nieves, con brujas, vampiros y un montón de zombies, aderezado con una buena dosis de romance y sangre. 


Ficha técnica:
Titulo: Blood and Snow
Autor: Richard Denney
Género: Cuentos/Fantásia/Vampiros
Publicación: Febrero 12 del 2013/US

Whitley ama la nieve y además está a punto de cumplir sus 17 años. Pero con la reciente muerte de su padre, ella no está para una gran fiesta. Lamentablemente, su madrastra Ravenna tiene otros planes para su hijastra. Cuando Rávena contrata a Adam un estudiante de diecinueve años de edad para que conduzca a Whitley a fueras de la universidad de craigslist, cerca del bosque Nieve, donde su asesino la espera….las cosas comienzan a tomar un giro diferente. Durante el trayecto, y la dura travesía, al internarse en el frio bosque, Adam comienza a enamorar se de la chica. El sabe que no puede faltar a su palabra y más aún cuando Rávena se lo hizo jurar con sangre. Pero su corazón le indica lo contrario. Cuando Rávena se entera de la estúpida decisión del chico, se valdrá de sus artimañas para contratar un vampiro vicioso, acompañado por un ejército de Zombies, las cosas se pondrán feas para los dos adolescentes, ya que ninguno de sus cazadores sobrenaturales descansarán, hasta tener sus cabezas entre manos… Según Richard Denney, Blood and Snow, es la cara oscura y gótica del clásico cuento de Blanca nieves, donde te llevaran a un viaje de horror, sangre, romance y magía, en el cual, sí, que te será difícil salir……..

Traducción: DG

Para terminar los dejo con el nuevo Book Trailer de   TEMPEST por Julie Cros, más su sinopsis




Es el año 2009. De diecinueve años, Jackson Meyer es un chico normal... él está en la universidad, tiene una novia... y puede viajar a través del tiempo. Pero no es como en las películas – nada cambia en el presente después de sus saltos, no hay problemas de espacio-tiempo continuo o condensadores de flujo rotos – es sólo diversión inofensiva. Eso es... hasta el día en que unos extraños asaltan a Jackson y su novia, Holly, y durante un forcejeo con Jackson, le disparan a Holly. En su pánico, Jackson salta de nuevo dos años atrás y cae en 2007, pero esto no es como sus anteriores saltos de tiempo. Ahora está atrapado en 2007 y no puede volver al futuro. Él está desesperado por volver de alguna manera a 2009 para salvar a Holly pero es incapaz de regresar al año que le corresponde, entonces Jackson se establece en 2007 y aprende lo que puede sobre sus habilidades. Pero no pasa mucho tiempo antes de que la gente que mató a Holly en 2009, venga en busca de Jackson en el pasado, y estos "Enemigos del Tiempo" no se detendrán ante nada para reclutar a este poderoso joven viajero en el tiempo. Reclutarlo... o matarlo. Juntando las pistas sobre su padre, los Enemigos del Tiempo, y él mismo, Jackson deberá decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a Holly... y posiblemente el mundo entero 
  T. en BDUA


                                         
                                                          A la venta en US: Enero 3/2012

1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages