Libros 2012: Incarnate - Jodi Meadows - Book Trailer

ALMA NUEVA

 Ana es nueva. Durante miles de aƱos en Range, donde un millĆ³n de almas han estado reencarnĆ”ndose una y otra vez, manteniendo sus recuerdos y experiencias de sus vidas anteriores. Cuando Ana naciĆ³, otra alma desapareciĆ³, y nadie sabe el por quĆ©. 
SIN ALMA

 Incluso la propia madre de Ana piensa que ella es una Sin Alma, un presagio de cosas peores por venir, y la ha mantenido lejos de la sociedad. Para escapar de su reclusiĆ³n y saber si ella se reencarnarĆ”, Ana viajarĆ” a la ciudad de CorazĆ³n, pero sus ciudadanos son sospechosos y temerosos de lo que su presencia significa. Cuando dragones y sĆ­lfides atacan la ciudad, es por culpa de Ana?

 CORAZƓN
Sam cree que Ana es una Alma Nueva buena y que vale la pena. Cuando Ć©l la defiende, su relaciĆ³n florece. Pero puede ella amar a alguien que sĆ³lo vive una vez, y los enemigos de Ana humanos y criaturas por igual les permitirĆ”n estar juntos? Ana necesita descubrir el error que le dio la vida de alguien mĆ”s, pero su bĆŗsqueda amenazarĆ” la paz de CorazĆ³n y destruirĆ” la promesa de que todos se reencarnen?


T. gracias a  BDUA 




A la venta en Enero 31 de 2012 US

2 comentarios:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages