5.2.12

Marlene King: Nos estamos "acercando" a noticias de la película de 'Cazadores de Sombras'

La semana pasada Marlene King, quién reescribió el guión de Ciudad de Hueso, anunció en Twitter que había algunas noticias "emocionantes" en relación a la adaptación de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. King más adelante reveló que "las noticias están cerca," pero no especificó más.

Una suposición lógica es que tiene algo que ver con el con el guión final reescrito. King devolvió al estudio su revisión el pasado Noviembre y estaba a la espera de aprobación de muchas personas en Sony. Desde entonces los fans de Cazadores de Sombras han estado al borde de sus sillas esperando por algún tipo de noticia, especialmente después de saber que el cast completo debería ser conocido para Marzo.


King también comentó cuando deberían empezar las grabaciones, las cuales mencionó que "están rumoreadas para Agosto." Estas fechas no tienen sentido sobre las noticias alrededor de que Lily Collins (Clary Fray) abandonó el proyecto de The Evil Dead, el cuál empezaba las grabaciones en Marzo y acababan en Mayo

Cassandra Clre también reveló el pasado mes de Diciembre que Screen Gems esperaba empezar a grabar esta primavera. Desde entonces hemos estado vigilando de cerca la cuenta de Twitter de King en caso que revelada algunas nuevas noticias. En sus últimos tweets, aún sin hacer que la tierra tiemble o dar nada nuevo, da a los fans esperanza:



      ¿Seguimos cerca de noticias de la película de Cazadores de Sombras? Marlene King: "Más cerca"



Algo es algo. Recordamos que solo hay dos miembros del cast elegidos hasta el momento, Lily Collins como Clary Fray y Jamie Campbell Bower como Jace Wayland.

Fuente de Trac

4 comentarios:

  1. Oh, es muy cruel que nos tengan en ascuas xD

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que este tema estaba estancado... xD Qué ganitas de que haya más noticias!^^ Gracias por la información ;)
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me he leído los 4 libros y Jamie Campbell no tiene nada que ver con el personaje Jace Wayland. He estado mirando imagenes de éste. Lo único que tiene de Jace es el pelo rubio y los ojos azules, pero tal y como Cassandra Clare describe los rasgos del personaje y su forma de ser, en mi opinión, este actor no es el adecuado.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts