True Blood (Temporada 5): Carolyn Hennessy nos habla sobre nuevo personaje

Carolyn Hennessy nos habla sobre su nuevo personaje en la Temporada 5 de True Blood, donde concediĆ³ una entrevista exclusiva a fearnet.



Interpretas a un nuevo personaje en esta temporada 5, a Rosalyn Harris, que es parte de la Autoridad de los vampiros. HƔblame de ella.

Es curioso que en el guiĆ³n siempre se refieren a ella como “Rosalyn Harris”. Me siento como si fuera “la seƱorita Barbara Stanwick” o algo asĆ­. Los dos nombres son un solo nombre.

¿Es eso una muestra de respeto? ¿EstĆ”s arriba en la Autoridad de los vampiros?

No. La Autoridad fue iniciada por un miembro en particular. Yo no soy el miembro mĆ”s antiguo de la autoridad, pero estaba allĆ­ poco despuĆ©s de que comenzara. Hay, por orden cronolĆ³gico, miembros mĆ”s mayores de la Autoridad. Pero todo es relativo. Es como si la Autoridad tuviera 2.000 aƱos, pues tal vez Rosalyn haya estado durante 1.950 aƱos. En el gran esquema de todos los miembros de la autoridad: solĆ­an ser ocho con Nan Flanagan, pero se ha ido por lo que ahora son siete – son los vampiros mĆ”s poderosos del planeta.

¿Vas a trabajar mucho con Nelsan Ellis?

No. No he llegado a trabajar con Ć©l todavĆ­a. Pero he conseguido lo mejor: Alexander [Skarsgard] y Stephen [Moyer]. Y Chris Meloni [que interpreta a Roman en la Autoridad de los vampiros]. AsĆ­ que en realidad, una chica no puede pedir mĆ”s que eso. Es la primera temporada en la que estoy – y con un poco de suerte, habrĆ” mĆ”s, pero eso estĆ” todo en manos de los escritores – para poder trabajar con ellos… ¡no seamos codiciosos! Cuando les estĆ”s mirando a los rostros, piensas: “Todo estĆ” bien en el mundo”. [Risas].

Lafayette es fabuloso.

Ɖl es un sueƱo. Es un pequeƱo sueƱo caminando.

Parece que esta temporada va a estar muy centrada en la Autoridad de los vampiros. SĆ³lo hemos visto pedazos. ¿QuĆ© estĆ” pasando?

Hay una batalla. Como se ha mencionado en anteriores temporadas, estĆ”n los vampiros para la integraciĆ³n. Los miembros de la Autoridad estĆ”n puramente para la integraciĆ³n. DespuĆ©s de todo, estamos tratando de asimilarlo. Queremos que se nos tome en serio. Queremos ser aceptados en este mundo. Queremos ser capaces de vivir con los humanos, que nos superan en nĆŗmero. Eso nos asegura nuestra supervivencia. Luego estĆ”n los que no [quieren asimilarlo]. Russell Edgington [en la temporada 3] cuando sacĆ³ la espina dorsal del locutor dijo: “¡Somos vampiros! ¡Vamos a comer!” Hay dos facciones diferentes. ¿Vamos a ser capaces de coexistir? Eso es realmente de lo que se trata todo esto.

¿ConsiderarĆ­as a Rosalyn como “buena” o como “chica mala?”

Es buena. Aunque por supuesto, si te la cruzas, entrarĆ” a tu cuello. En lo que a mĆ­ respecta, Rosalyn ama a los seres humanos. Ella los adora por lo son capaces de hacer por los vampiros.

Gracias a truebloodspanish, por su traducciĆ³n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages