28.8.11

"Dark Souls" (almas oscuras) de Paula Morris

Seguimos con las recomendaciones literarias....por ello les voy a hablar de la ciudad más embrujada del mundo "Dark Souls" (almas oscuras) de Paula Morris.



Vamos con sus spoilers y sinopsis  del libro.

Esta vez Paula, continua con la linea de lo sobrenatural, donde nos adentra en las profundidades de New York donde Miranda Tennant, la protagonista de esta historia, llega con un trágico y terrible secreto. A pesar de tener muchas ganas de perderse en medio de las pintorescas tiendas,esperando siempre no encontrase con los fantasmas que supuestamente deambulan por las calles empedradas, no hará otra cosa si no conocer a Nick, un joven con los ojos tan oscuros como la noche, quien conoce cada uno de los rincones más ocultos de New York y sus historias. Miranda se preguntara si Nick se esta enamorando de ella, el problema es....que ella ya tiene los ojos puestos en otro chico "su vecino" quien luce mucho mas guapo y misterioso que Nick, pero lo que la altera es que este chico en cuestión siempre parece estar desesperado por enviarle algún tipo de mensaje ..¿Podría ser que este chico es una de las almas encantadas de New York?

Poco después Miranda, se da cuenta que algo misterioso y mortal se esta planificando en contra de ella, solo tendrá una opción.... enfrentar la parte más oscura de si misma con el fin de desentrañar el misterio mortal que la rodea. 

Opinión personal:
Es una de mis autoras favoritas realmente, como amante de lo sobrenatural y paranormal ...por su puesto con su toque romántico ^ ^, Paula logra adentrarnos en una historia completamente magíca y misteriosa a la vez, donde Miranda "su protagonista" se vera inmersa en una situación bastante compleja entre la vida y la muerte...diria que tiene su toque ghost girl , ocurrirán bastantes sucesos que nos harán saltar de la silla practicamente, en conclusión totalmente recomendada..

Nota especial: Saldrá a la venta el 30 de septiembre, 

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

Acción **
Aventura *
Amor ***
     Intriga *****



3 comentarios:

  1. Me gusta *-* Qué suerte que salga tan prontito a la venta!

    Gracias por la recomendación^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan este tipo de novelas pero esta no me ha convencido mucho, igual le daré un vistazo algún día ¿quién sabe? quizá termine siendo de mis favoritas. [Me ha pasado varias veces así]

    Buena reseña (:
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan este tipo de novelas pero esta no me ha convencido mucho, igual le daré un vistazo algún día ¿quién sabe? quizá termine siendo de mis favoritas. [Me ha pasado varias veces así]

    Buena reseña (:
    Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts