Peliculas donde el chico popular se enamora de la nerd

Todos nos hemos sentido identificados con alguna pelĆ­cula en algĆŗn momento de nuestras vidas. Las pelĆ­culas de amor adolescente o las pelĆ­culas de estudiantes, donde los populares se terminan enamorando de las personas menos esperadas despiertan en todos nosotros los momentos que vivimos en nuestra adolescencia. Es por eso, que hoy te queremos compartir algunas pelĆ­culas que te harĆ”n revivir tus dĆ­as de estudiante.

Estas no solo son unas simples pelĆ­culas de amor adolescente, tambiĆ©n son de ese tipo de pelĆ­culas que no te puedes morir sin verlas. Si tambiĆ©n eres una persona apasionada, y fanĆ”tica del amor, aquĆ­ te va la mejor selecciĆ³n de pelĆ­culas donde el chico popular se enamora de la nerd 




1. Locuras de un nerd (2009)





Esta no es exactamente una pelĆ­cula donde un nerd se vuelve popular. Si no la pelicula donde un nerd el dĆ­a de la graduaciĆ³n declara pĆŗblicamente estar enamorado de una animadora durante el discurso de graduaciĆ³n, el tipo toma todo el valor para decirle a la animadora que es el amor de su vida. DespuĆ©s de declarar su amor por ella, todo comienza a cambiar para el. Podemos decir que esta es de aquellas pelĆ­culas donde la chica popular se enamora del nerd.


2.  The Princess Diaries (2001)

El diario de la Princesa es de esas pelƭculas sobre cambios radicales. Mia Thermopolis es una chica muy normal de San Francisco, su vida cambia drƔsticamente cuando se da cuenta que es parte de la realeza europea. Pronto la reina decide que Mia tiene que hacerse un cambio de look de inmediato, y deja de ser la chica desarreglada de San Francisco, en toda una verdadera princesa bella y reluciente. Podemos decir que el diario de la princesa es de esas pelƭculas donde la fea se vuelve bonita. Si te gustan esas pelƭculas donde hacen cambio de look, esta pelƭcula es para ti.



3. She’s All That (1999)



Al chico mĆ”s popular del instituto le ha dejado su novia. Eso es algo que afecta mucho a su popularidad entre los demĆ”s compaƱeros, y por eso hace lo posible para que ella no consiga el tĆ­tulo de reina del instituto. Para alcanzar su objetivo, transforma fĆ­sicamente a otra chica, fea impopular y mĆ”s normalita, y que sea Ć©sta la que gane el tĆ­tulo. Lo que no espera es que el amor va a volver a llamar a su puerta y de la mano de esta joven anĆ³nima.

4. Razones para odiarte (1999)



Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el mĆ”s mĆ­nimo interĆ©s por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situaciĆ³n que parece mĆ”s que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Blanca estĆ” desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa...




Cuenta la historia de una chica comĆŗn que se enamora perdidamente del chico mĆ”s popular de la escuela.

Xiao Miao Miao es una estudiante de arte tĆ­mida que se enamora de un compaƱero de clase guapo y talentoso y se embarca en un viaje de autodescubrimiento en la universidad. Debido a Liang You Nian, Xia Miao Miao decide hacer un cambio. Con la ayuda de sus amigos, ella comienza a aprender sobre moda, unirse a clubes escolares y estudia mucho para mejorar sus calificaciones. Su vida ordinaria se vuelve mĆ”s colorida cada dĆ­a. 

Disfruta del genero "Juvenil RomĆ”ntica" en libros, series y cine. Tendremos las Ćŗltimas noticias, novedades y recomendaciones. Nos acompaƱas?

Llegaste al lugar indicado






Nos acompaƱas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades  . .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages