Peliculas donde el chico popular se enamora de la nerd

Todos nos hemos sentido identificados con alguna película en algún momento de nuestras vidas. Las películas de amor adolescente o las películas de estudiantes, donde los populares se terminan enamorando de las personas menos esperadas despiertan en todos nosotros los momentos que vivimos en nuestra adolescencia. Es por eso, que hoy te queremos compartir algunas películas que te harán revivir tus días de estudiante.

Estas no solo son unas simples películas de amor adolescente, también son de ese tipo de películas que no te puedes morir sin verlas. Si también eres una persona apasionada, y fanática del amor, aquí te va la mejor selección de películas donde el chico popular se enamora de la nerd 




1. Locuras de un nerd (2009)





Esta no es exactamente una película donde un nerd se vuelve popular. Si no la pelicula donde un nerd el día de la graduación declara públicamente estar enamorado de una animadora durante el discurso de graduación, el tipo toma todo el valor para decirle a la animadora que es el amor de su vida. Después de declarar su amor por ella, todo comienza a cambiar para el. Podemos decir que esta es de aquellas películas donde la chica popular se enamora del nerd.


2.  The Princess Diaries (2001)

El diario de la Princesa es de esas películas sobre cambios radicales. Mia Thermopolis es una chica muy normal de San Francisco, su vida cambia drásticamente cuando se da cuenta que es parte de la realeza europea. Pronto la reina decide que Mia tiene que hacerse un cambio de look de inmediato, y deja de ser la chica desarreglada de San Francisco, en toda una verdadera princesa bella y reluciente. Podemos decir que el diario de la princesa es de esas películas donde la fea se vuelve bonita. Si te gustan esas películas donde hacen cambio de look, esta película es para ti.



3. She’s All That (1999)



Al chico más popular del instituto le ha dejado su novia. Eso es algo que afecta mucho a su popularidad entre los demás compañeros, y por eso hace lo posible para que ella no consiga el título de reina del instituto. Para alcanzar su objetivo, transforma físicamente a otra chica, fea impopular y más normalita, y que sea ésta la que gane el título. Lo que no espera es que el amor va a volver a llamar a su puerta y de la mano de esta joven anónima.

4. Razones para odiarte (1999)



Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Blanca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa...




Cuenta la historia de una chica común que se enamora perdidamente del chico más popular de la escuela.

Xiao Miao Miao es una estudiante de arte tímida que se enamora de un compañero de clase guapo y talentoso y se embarca en un viaje de autodescubrimiento en la universidad. Debido a Liang You Nian, Xia Miao Miao decide hacer un cambio. Con la ayuda de sus amigos, ella comienza a aprender sobre moda, unirse a clubes escolares y estudia mucho para mejorar sus calificaciones. Su vida ordinaria se vuelve más colorida cada día. 

Disfruta del genero "Juvenil Romántica" en libros, series y cine. Tendremos las últimas noticias, novedades y recomendaciones. Nos acompañas?

Llegaste al lugar indicado






Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages