Reseña: Escucha a tu corazón - Kasie West : La historia que te hará escuchar tu corazón

Ponte comod@ porque hoy te traemos un libro con una historia de amor que indudablemente te tocará el corazón. Se trata Escucha a tu corazón de Kasie West. Te lo aseguramos vas a devorar hasta su última página. Vamos con la reseña.



Kate tiene claro su futuro: quiere encargarse del puerto deportivo de sus padres en el lago. Esa es su ambición en la vida. El lago lo es todo para ella y pasa cada minuto libre allí. Ahora que el curso ha empezado, ya no tiene tanto tiempo. Este año, además, su mejor amiga la ha convencido para apuntarse a la clase de pódcast, con la promesa de que será una asignatura fácil y entretenida.

Lo primero que tienen que hacer es elegir un tema para el pódcast de ese año y, para sorpresa de Kate, su idea de un programa de consejos para estudiantes es la más votada, lo que la convierte en copresentadora. ¡A ella! ¡Que no sabe hablar con gente! ¡Que no sabe dar consejos!



Lo que empieza siendo una tarea insoportable se va haciendo más ameno con el paso de las semanas, especialmente cuando un chico empieza a llamar al consultorio de No es mi problema para pedir consejos sobre una chica que le gusta y Kate está segura de saber quién es la aludida.


Kasie West se ha consolidado en el panorama juvenil como una maestra de la romántica contemporánea y una vez más no defrauda. Sin mucho drama de por medio, trata problemas que pueden afectar a cualquier adolescente y con los que uno puede sentirse identificado. Especialmente la amistad de Kate y Alana está muy bien plasmada y puede considerarse un ejemplo a seguir. Otros temas claves como la familia y el futuro vuelven a hacer acto de presencia en la obra de la autora. West navega las inseguridades de Kate con destreza a través de su evolución como presentadora del pódcast, que la saca de su zona de confort. Cuanta más confianza va ganando Kate en su voz, más cambia su visión del mundo, que ella pensaba inmutable.

Escucha a tu corazón es una novela romántica de aprendizaje, entretenida y de lectura rápida, ideal para pasar una tarde de invierno a resguardo del frío.

Disfruta del genero "Juvenil Romántica" en libros, series y cine. Tendremos las últimas noticias, novedades y recomendaciones. Nos acompañas?

Llegaste al lugar indicado






Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages