Mira las series y películas que se estrenan en Netflix del 4 al 10 de mayo

Alista tus palomitas!! porque la española 'Valeria', la miniserie de Damien Chazelle, 'The Eddy' y la cinta de animación 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas' son algunas de las series y películas de Netflix que se estrenan en la semana del 4 al 10 de mayo.

1. De tonta, nada'




La comedia De tonta, nada nos presenta a una ex convicta, que tras salir de la cárcel usa sus métodos delictivos para investigar la, aparentemente, vida perfecta de su hermana y su pareja.

Estreno: 7 de Mayo

2. El escuadrón de la muerte


El dos veces nominado al Oscar Dan Krauss es el director de El escuadrón de la muerte, el filme bélico basado en hechos reales que se suma al catálogo cinéfilo de Netflix. Ambientada en Afganistán, en el año 2009, la cinta narra la historia de Andrew Briggman (Nat Wolff), un soldado que, inspirado por el general Deeks (Alexander Skarsgård), consigue escalar posiciones en poco tiempo. Tras ver cómo un grupo de soldados asesina a varios civiles inocentes comienza a replantearse su doble moral.



Estreno: 7 de mayo

3. Hotel Transilvania 3




Drácula, su hija Mavis, su yerno Johnny y su nieto Dennis van a vivir la mejor aventura de sus vidas en Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas. La familia al completo, incluido el abuelo, y el resto de la pandilla de singulares criaturas se embarcan en un lujoso crucero donde pronto descubren que nada es lo que parece. Estreno: 7 de mayo

4. Regalos





Basada en una historia real, 18 regalos cuenta la historia de una madre que, tras enterarse de que sufre un cáncer terminal en los últimos meses de su embarazo, decide dejarle una serie de mensajes su hija para que la recuerde pese a no haberla conocido.

 Estreno: 8 de mayo

5. Mi historia




Michelle Obama es la protagonista de Mi historia, el nuevo documental de Netflix. En él, se recogen testimonios contados en primera persona por la ex primera dama, mientras charla con sus lectores durante la promoción de su libro, publicado bajo el mismo título que el largometraje.

 Estreno: 6 de mayo

6. Dead to Me - Temporada 2





La segunda temporada de Dead to Me es otra de las novedades que llegan a la plataforma esta semana. Jen (Christina Applegate) continúa empeñada en descubrir quién ha sido el responsable del atropello que causó la muerte a su marido. Por otra parte, su relación con Judy (Linda Cardellini) es cada vez más cercana, y eso hace que empiece a sospechar de sus intenciones.

 Estreno: 8 de mayo

7. 'Rust Valley Restores' - Temporada 2




Si eres amante del automovilismo toma nota porque el coleccionista de coches Mike Hall regresa a Netflix con la segunda temporada de Rust Valley Restores. Junto a su hijo y su socio, Mike busca viejas joyas de cuatro ruedas con el propósito de poder restaurarlas y poder ponerlas en el mercado. 



Estreno: 8 de mayo

8. Madres trabajadoras - Temporada 4




La cuarta temporada de la ficción original Madres trabajadoras llega a la plataforma esta semana. Kate, Anne, Frankie y Jenny, cuatro madres de Toronto, siguen haciendo malabares para compaginar su vida personal con la laboral. Cada una de ellas, además, tiene que lidiar lo mejor posible con alguna que otra crisis de identidad, embarazos no planeados o depresión por no poder llegar a todo.

Estreno: 6 de mayo

9. VALERIA - TEMPORADA 1




Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.



Disfruta del genero "Juvenil Romántica" en libros, series y cine. Tendremos las últimas noticias, novedades y recomendaciones. Nos acompañas?

Llegaste al lugar indicado






Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages